Gaby Espino luce muy feliz con un nuevo galán

Gaby EspinoLo que una simple foto puede hacer en la vida de Gaby Espino. Ella misma publicó en sus redes sociales una foto donde está tomando una bebida con un galán que se ve mega rockero. A partir de ahí, todos se han vuelto locos para saber quién es el nuevo galán en turno. Muchos comentarios han sido desatinados porque supuestamente Gaby ha decidido reiniciar su vida romántica y lo que nadie se pone a pensar es que las apariencias engañan. Yo sé quién este es supuesto prospecto amoroso. Entérate, para que te burles de todos los mal pensados.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Gaby Espino y Jencarlos Canela CONFIRMAN su separación

 

Y comienza la noche...😇💋 @i.m.hair

Una foto publicada por Gaby Espino (@gabyespino) elOct 10, 2014 at 6:57 PDT

¡Por favor! Este muchachote es Isaac Mesa, que la acompañó en un evento al que ella tenía que asistir. Se trata del estilista de cabecera de la actriz. Como buenos amigos decidieron tomarse la popular selfie, publicarla y ha causado tal polémica que es de reírse. Mira los comentarios tan feos que le han enviado en su cuenta de Instagram:

Twitter Gaby EspinoEn realidad la actriz y conductora hasta ahora no tiene ningún galán en puerta, no porque le falten, obvio no, sino porque está tomándose las cosas con calma y quiere un tiempo razonable para curar su corazón. ¡Y no la culpo!

Además como dice el dicho, afortunada en el dinero, desafortunada en el amor y ella con tantos buenos proyectos profesionales, le está haciendo honor a este dicho popular. Imagínate que es una de las famosas que incluyeron en la ista de las más poderosas latinas de People en Español. No dudo que muy pronto llegue Cupido a su vida y que su corazón vuelva a entusiasmarse con el galán adecuado, pero me parece que tomarse un tiempo para tratar de olvidar el amor de Jencarlos es necesario. Qué alguien me diga, a quién si quiera le darían ganas de olvidar un elemento masculino como Jen ¡a nadie!

Imagen vía Gaby Espino/Instagram

Topics: noviazgo de famosos  galanes  famosas latinas