Rosie Rivera celebra el primer añito de su hija de la manera que menos te imaginas

Rosie RiveraNo lo vas a creer pero Rosie Rivera anduvo paseándose como La Cenicienta no precisamente para festejar Halloween pero para festejarle el primer cumpleaños a su hija. La pequeña Samalia Chay disfrutó de una "Cenicienta mexicana" como Rosie se describió y no podemos negar que se veía muy linda. Me encanta la idea que las mamás se posesionen del personaje y ayuden a que sus hijos tengan una celebración espectacular. La foto dice mucho más de lo que te pueda yo contar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La hermana de Jenni Rivera renuncia a la custodia de sus hijos

Rosie decidió vestirse del personaje favorito de su hija pero con su estilo muy mexicano y muérete de la risa que así lo describió: "Tengo más bubis, menos cintura, más pompis y no traigo zapatillas de cristal".

Rosie Rivera vestida de cenicientaEso se lo comentó a su hermano Juan en la fiesta que compartió en el reality que protagoniza en Estrella TV  "Ricas, Latinas, Famosas". Claro que como todo, en el mundo de los Rivera no podía faltar el drama y ahí, Rosie dijo que extrañaba muchísimo a su hermana Jenny y escucha esto, que le hacia falta su hermano Lupillo.

¿Será que tendremos reconciliación pronto? Hace poco entrevistaron a Lupillo Rivera en el aeropuerto de México y fueron mucho más amables sus comentarios sobre la carrera de La Chiquis Riveray hasta habló del profundo cariño que le tiene a toda su familia. Sería buenísimo ser testigo de este acontecimiento, porque una familia tan numerosa, y tan popular para nuestra gente latina, necesita dar muestras de compasión, arrepentimiento y de unión familiar. Esos son buenos ejemplos.



Bueno por lo pronto Rosie ya está instalada en casa de su mamá y comienza su propia historia. Haber dejado la mansión de Jenni y haber renunciado a la custodia de sus sobrinos, fue un buen paso y esperamos que ahora se concentre en su propia familia y mantener a flote el negocio familiar. Me encantaría poder hablar maravillas de su reality, pero a mí no me gusta ¡para nada!. Aunque debo decirte que es uno de los programas más exitosos de la cadena Estrella TV, así que para gustos ¡colores!

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram, Estrella TV

Topics: famosas mexicanas  familia rivera  familia latina  rosie rivera  disfraces latinos