Ninel Conde presume el estómago súper plano y acaba de dar a luz

La llegada del bebé Emmanuel en casa de Ninel Conde ha sido todo un acontecimiento, pero las fotos que ha publicado a pocos días de haber dado a luz son otro acontecimiento. Y es que Ninel muestra un vientre tan plano que cuesta trabajo creer que sea el suyo, pero es una realidad, ya que nosotras que hemos seguido muy de cerca sus nueve meses de embarazo, te hemos mostrado infinidad de fotos de la cantante ejercitándose en el gimnasio. Tienes que ver su estómago y sobre todo conocer todos sus secretos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde está a punto de dar a luz y sigue ejercitándose como loca

¿Verdad que ése estomago es perfecto? No es posible que se haya recuperado tan rápido, yo sabía que la figura de Ninel con la que empezó su embarazo iba a ser de gran ayuda, si te acuerdas no le brotó la pancita hasta cerca de los cinco meses y realmente, le vimos una panza protuberante cerca de los siete meses. Y todo es disciplina pura.

Ella misma aseguró que ejercitarse todos los días fue una de las maneras que pudo recuperarse así de rápido, pero también, nos cuenta que usa una muy buena faja y eso no me sorprende, porque desde mi bisabuela el ritual de fajarte tan pronto tienes a tu baby ha pasado de generación en generación y la realidad, es que ayuda muchísimo a evitar la flacidez.

Por otro lado, Ninel te aconseja uses una crema reafirmante y hay muchas en el mercado. De hecho hay un menjurje maravilloso que se usa en México, que se realiza a base de éter, alcohol y hierbas, huele horrible, pero en mi familia nos ha dado excelentes resultados.

Y el último consejo de Ninel es amamantar, porque supone un gasto de energía que tu cuerpo se ha ido preparando durante los nueve meses de embarazo, por lo que durante la lactancia quemarás esas reservas, hasta lograr recuperar tu peso original.

Me encanta que Ninel comparta con todas nosotros sus trucos de belleza porque no es teoría, la foto lo comprueba, y nosotros te ofrecemos más consejos. Pero me gustaría decirte que si estás en esta bellísima época del embarazo, te preocupes más por tu salud, por sentirte bien y sobre todo por gozar ésta etapa maravillosa que Dios te regala, al permitirte convertirte en madre. Te queremos guapa pero también saludable.

Imagen vía Instagram/Ninel Conde

Topics: famosas cantantes mexicanas  famosas actrices latinas  ninel conde  embarazos