María Celeste Arrarás: Sus pasiones, sus odios y sus secretos

María celeste close upConocemos a María Celeste Arrarás desde hace tanto tiempo, que parece imposible no saberlo todo de ella, pero si te pones a pensar, la conductora de Al rojo vivo es una mujer más bien discreta. Por eso me sorprendió tanto que accediera a hablar de sus secretos, sus pasiones y sus odios, así tan a calzón quitado.

Pero, como si eso fuera poco, también me regaló su principal truco de belleza y es algo tan obvio que nunca me lo había mencionado nadie, pero es verdaderamente esencial. ¡Nunca vas adivinar! Tienes que ver el video.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adivina qué fue lo que más me gustó del outfit de María Celeste

Pero además, esta guapísima boricua, quien es madre de tres adolescentes y tiene una exitosa carrera de varias décadas en la televisión, anda de celebraciones porque su programa va a comenzar ahora una hora antes y yo creo que eso es lo que la tiene con la lengua más suelta. Es difícil mantenerse discreta con su vida privada cuando uno se emociona ante un nuevo reto profesional.

Lo digo porque, aunque Al rojo vivo está al aire desde 2002, el cambio de hora, empezará a las 4 de la tarde, 3 hora del centro del país, con lo que se acaba el enfrentamiento por la audiencia con Primer Impacto. Ahora, María Celeste y su equipo estarán el directa competencia con El Gordo y la Flaca. ¡Nada fácil!

¡Suerte y gracias por la charla!

Aquí tienes el video con el principal truco de belleza, los odios y las pasiones de María Celeste Arrarás.

Imagen vía Telemundo

Topics: maria celeste  trucos de famosos  video  conductores de tv  telemundo  famosos boricua