'Va por ti': Noche de dimes y diretes y a Galilea Montijo le falló el modelito

Va por ti Nov 2No me he podido concentrar del todo porque he querido descifrar que carambas traía Galilea Montijo debajo de eso vestido, me encanta el modelito blanco, porque me recuerda el look de mi caricatura favorita los Supersónicos, pero los pantalones ¡que horror!… Va por ti, tuvo los 3 duelos a muerte súbita más aburridos de la temporada, por supuesto un invitadazo de honor que me hizo suspirar toda la noche el Sr. Mijares y la sorpresa de ver que Stephanie, colgó los trajes y se presentó tal cual.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? 'Va por ti': Con lágrimas despidieron a El Dasa y Dulce María armó una pataleta

Galilea MOntijo Va por ti NOv2Manuel Mijares se presentó cantando "El único culpable", ¡que rolón!, seguro que de México a Miami le llegó la dedicatoria a Lucero hasta el escenario de "Yo soy el artista". Pero mejor hablemos del tema del programa: muchos desafinados, pocos angelados y solo un par, que de verdad lucieron su talento. Lo siento pero no hubo presentaciones espectaculares esta noche.

Una de mis favoritas había sido Geissy, es guapa y tiene bonita voz, pero pareciera que le escogen canciones donde grita lejos de sostener un agudo y le dijeron bye. Stephanie me parece que hoy fue calificada más por su historia de vida que por su talento y ahora, hasta apareció ya vestida de mujer, pero muuuy forzada. Danny quiso imitar a Mijares con el tema "Bella"  y aunque le ganó a Espiridión, me pareció que hizo suya una de las canciones más bonitas de Mijares "El privilegio de amar".

El intermedio musical fue a cargo de JBalvin con "Ay Vamos" que me pareció X. Entre Virginia y Yosaira me quedó con ésta última, me parece que tiene una voz impresionante pero tiene una timidez que aún no termina de superar . Y claro, Virginia es el gallo de JenCarlos Canela, así que cualquiera que se enfrenta con ella, le tiemblan las piernas y pero esta vez le falló la estrategia porque le ganó Yosaira.

Que tal la Guzmán, quien decidió no dar su voto en esta ocasión cuando se trataba de Fernando por aquello de los besotes que le plantó la semana pasada y quería ser justa. Y le hizo falta su voto, porque Fer perdió el duelo con Yosaira, quien quiso enfrentarse con él para quitarle lo bocón y lo logró.

Va por tiLlego Paloma con un reggaeton muy bien ejecutado enfrentándose a un José quien llegó contando los chismes de la semana ¡que flojera! cantó y ganó. ¡No estoy de acuerdo con los jueces! Te hablaba de las 3 muertes súbitas aburridísimas: Poyato se fue a ritmo de banda, Raúl Vidal con su balda pop y Espiridión con su ranchera.  Y al final  la salvada de la noche fue ¡Virginia!

Te puedo decir que el programa fluyó bien, Mijares fue lo mejor de la noche, Alejandra Guzmán se pasó de bien portada Y Larry Hernández se puso muy melancólico. Esperemos que la próxima semana, la estrategia sea mucho mejor porque este programita ¡para nada que me gustó!

Imagen vía Galilea Montijo, Va por ti/Twitter,

Topics: famosos cantantes latinos  concurso  galilea montijo