Ex novio de Maripily tras las rejas y con traje de presidiario

maripiky rivera ex novioEspero que así como quedé yo, con la boca abierta, al ver al ejecutivo de radio Albert Rodríguez, vestido de presidiario y pálido ante el juez, así se asusten todos los hombres que maltratan a las mujeres. Porque sí, amiga, el poderoso ex novio de Maripily Rivera terminó como deben hacer todos los que pierden los estribos frente a sus parejas: en la cárcel.

Más allá de lo que pueda haber pasado entre ellos, Rodríguez nunca debió maltratar a Maripily Rivera. Punto. El huracán boricua habló del arresto de su ex novio y la noté muy triste.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Maripily Rivera demanda a su ex por supuestos golpes

foto de preso de ex novio de maripily rivera albert rodriguez

"Estoy muy triste, hasta ahora es la hora en la que yo no lo creo", indicó Maripily Rivera al reflexionar sobre cómo terminó su relación con Albert Rodríguez, que parecía un cuento de hadas destinado al altar. La empresaria y celebridad boricua denunció a su ex ante las autoridades, porque supuestamente le dio un puño en la cara, después de haberle gritado y haberse alterado mucho, cuando intentó terminar con él por segunda vez.

El ejecutivo de la red de radios en español SBS se presentó a las autoridades, aunque Rivera había decidido retirar la demanda. El juez le impuso una fianza de $1,500 para salir en libertad y ahora debe esperar qué pasa con el caso.

Esto se me hace muy penoso y lamentablemente no es la primera vez que Maripily escoge parejas que no le convienen. Lo siento por ella, por él y, por encima de todo, de su hijo el pequeño Joe-Joe, de 13 años. Todas las edades son complicadas, pero el inicio de la adolescencia lo es aún más. Espero que el niño tenga la ayuda psicológica que necesita. Quizá Maripily deba ir a  terapia también, a ver por qué es que se mete en estos líos.

Imagen vía El Gordo y la Flaca/Instagram, TV y Novelas

Topics: maripily rivera  violencia domestica  escandalo de famosos  famosos boricuas