Jennifer López admite abuso de ex parejas

La confesión de Jennifer López en su libro "True Love" (Amor verdadero) de haber sido abusada en pasadas relaciones sentimentales, sorprende al mundo del entretenimiento. Pese a sus tres matrimonios y constantes noviazgos, el dedo acusador de la mayoría se posa sobre Marc Anthony.  Particularmente tengo mis reservas sobre esta grave difamación, que recae sobre el cantante y padre de los gemelos Max y Emme. Hay razones para dudarlo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Entérate de TODAS las conquistas de Jennifer Lopez

J.Lo se sinceró como nunca, dando a conocer a la gran mujer que habita en su interior, a la artista frágil quien pasó momentos de dolor sin que el mundo se percatara de ello. Sabía que su vida sentimental había sido complicada, pero jamás imaginé  cuánto. Tres casamientos, varias rupturas y convertirse en madre soltera son hechos de admirar, pero leer el testimonio de López como un adelanto de la publicación, que sale a la venta el 4 de noviembre, me dejó sin palabras. "Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente" admitió la jueza de American Idol.

La estrella y empresaria no quiso revelar quién le hizo tanto daño, aunque hay especulaciones que se trató de Marc Anthony. A mí me parece apresurado aseverar algo así, primero porque al nuyorican no se le conocen denuncias por casos de violencia. En segundo lugar, porque mantienen una relación amistosa por el bien de los niños. Tanto que supuestamente el salsero leyó el libro y se sorprendió de las cosas que su ex se atrevió a contar allí.

¡Si él fuera responsable jamás hubiera estado de acuerdo! Lo único que me llena de duda es por qué fue ella quien decidió separarse del padre de sus gemelos, poniéndole fin a su relación más larga. ¡Fueron siete años de casados!

"Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya", relata Jennifer. "Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas", refirió la estrella de 45 años. Además, J.Lo cuenta cómo fue que decidió separarse de Marc. Sucedió durante una sesión de fotos en la cual sufrió un ataque de pánico repentino. Fue entonces cuando se levantó de la silla y admitió: "Me está pasando algo. Siento que estoy a punto de volverme loca". Por suerte, se encontraba junto a su madre y su manejador, Benny Medina, cuando la realidad la alcanzó. "No creo que pueda seguir con Marc más tiempo", confesó mientras rompió a llorar. Sean cuales hayan sido sus motivos para divorciarse, su testimonio puede ayudar a muchas mujeres maltratadas por sus parejas ¡Aplaudo la valentía de J.Lo al compartir su verdad!

Imagen vía Getty

Topics: escandalo  farandula  jennifer lopez  famosas latinas  mujeres abusadas