Jaqueline Bracamontes y Eugenio Derbez son la pareja del momento

No sé quién está más emocionado, si Eugenio Derbez o si Jacqueline Bracamontes. Quizá sea su público pues pocas estrellas de la farándula hispana son tan queridos como estos dos mexicanos y tenerlos de pareja podría ser un sueño.

Pero no seas mal pensada. No estoy hablando de una pareja romántica porque ambos están felizmente casados y cada uno tiene hijas de menos de un año y, a juzgar por las apariencias, se ven muy felices.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Latin Grammys 2014: Enrique Iglesias hace historia y le hacen un feo a Luis Fonsi

Jacqueline Bracamontes y Eugenio Derbez serán los conductores de la gala para entregar la edición de 2014 de los premios Latin Grammys, los más reconocidos de la industria discográfica. También, uno de estos programas de premios con mayor audiencia a nivel internacional y con gran presencia en las redes sociales. Tienes que ver más abajo el vídeo de Jacky anunciando su participación. Está súper especial.

Los Latin Grammys 2014 se entregarán el 20 de noviembre en Las Vegas, con lo que Univision ha prometido un elenco extraordinario. Los primeros presentadores confirmados son la pareja romántica del  momento, los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes hace poco más de un mes confirmaron que son novios. Además, se ha anunciado que el invitado de honor será el cantautor español Joan Manuel Serrat, a quien famosos cantantes latinos le ofrecerán una serenata interpretando sus icónicas canciones.

Asimismo, en los Latin Grammys 2014, podremos ver el inusual dueto de Santana con Pitbull y muchas otras asociaciones musicales, que jamás se darían en otro contexto. A mí me encantan ese tipo de programas y ya quiero que llegue la noche.

Pero tengo que admitir que, aunque soy amante de la música, me parece que Derbez se va a robar el show, acompañado por la dulzura de Jacqueline Bracamontes. Definitivamente, creo que este how de los Grammy va a hacer historia.

Mira el vídeo de Jacky anunciando su participación, a que se ve emocionada.

 

Felizzzz!!! Listo @eugenioderbez ???

A video posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) onOct 10, 2014 at 12:52pm PDT

 

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Twitter

Topics: jacqueline bracamontes  eugenio derbez  latin grammys  entrega de premios