Traumatizada y sin poder hablar quedó la hija de Aldo Sarabia, de Banda El Recodo

aldo_sarabia_banda_el_recodoLo primero que me vino a la mente cuando me enteré de que la esposa de Aldo Sarabia, miembro de la banda El Recodo, estaba presa, acusada con su amante de haberlo asesinado fue: ¿Cómo estarán sus hijos? Los muchachos quedaron huérfanos de padre y con la mamá presa.

Ahora, están con los familiares de Sarabia y, mientras que los mayores Aldo y Ernesto, están tristes y confundidos, pero dentro de un comportamiento normal, la pequeña Estrella, de 11 años, parece estar muy mal. No es para menos. Dicen que hasta convivió con el hombre que supuestamente le dio un balazo a su papá. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desgarradoras declaraciones da el hijo de Aldo Sarabia, integrante de El Recodo asesinado

hijos_de_aldo_sarabia"No habla, está bloqueada, no cabe en la idea de que su mamá mató a su papá, quisiéramos hacernos cargo de la niña, incluso ya hablé con ella, pero está bloqueada la niña" comentó Yolanda Sarabia, hermana del trompetista, al programa de televisión Ventaneando. Agregó que la chiquita había convivido con Yahir Alfredo Sandoval, quien es el supuesto amante de su mamá Alma Delia Chávez.

Yolanda Sarabia explicó que Chávez y su hermano "no tenían muchos tiempos separados, tenían días, más o menos 20 o 25 días separados, él decidió irse por la vía legal de hacer las cosas bien y divorciarse de su esposa". Sin embargo, aseguró que el músico de la Banda el Recodo, recibía amenazas por parte de su esposa, "Le decía que lo iba a matar, que lo iba a dejar en la calle, que lo iba a hacer pedazos y que ya había comprado una pistola, eso le decía a él, hay pruebas". ¡Qué terrible!

La señora aseguró, además, Sandoval había sido visto en el pueblo donde murió Sarabia. "Hace aproximadamente cuatro domingos, vino mi hermano para acá, un sobrino lo invitó, fue su cumpleaños, lo invitó a una carne asada y vino. Hubo mucha gente que ahora identifica al asesino por los medios, que esa persona estuvo aquí, en este pueblo, en esa fecha, ese mismo día".

Tanto Chávez como Sandoval están presos acusados de este crimen. La mujer ahora está acusando a Sarabia de violador y demás cosas. La historia es muy sórdida y dolorosa. Ya la justicia hará su trabajo. Lo que sí espero es que esta pobre chiquita reciba ayuda psicológica, para superar este trauma tan terrible.

Imágenes vía Banda El Recodo, Revista TV y Novelas.


Topics: asesinato  muertes de famosos 2014  muertes de gruperos  banda el recodo