Aaron Díaz y Lola Ponce comparten la foto familiar más espectacular que has visto

Aaron Díaz y lola PonceTienes que ver las fotos de la familia de Aaron Díaz y Lola Ponce. Son la portada de Caras, una famosa revista mexicana y lucen ¡divinos! Parece una pareja joven, moderna y que después de dos hijos, mantienen una relación muy romántica. Es una familia que siempre está en el candelero de la farándula y ha sabido compaginar la fama y la familia. Descubrimos su secreto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lola Ponce y Aaron Díaz ¡son padres por segunda vez!

Me encantó la foto, quién iba a decir que el ex de Kate del Castillo y un macho perseguido por muchas, terminaría siendo un padre de familia dedicado y un esposo amoroso. Claro, su esposa Lola es la wonder woman, te acuerdas que salió del hospital después de haber dado a luz, con la misma figura con la que empezó el embarazo, en shorts y con tacones.



Se sabe que llevan una relación de pareja muy padre y eso me hace pensar que cuando un par de jóvenes comienza un matrimonio con bases sólidas, no hay temor para el futuro, especialmente con los cambios que se experimentan después de la llegada de los bebés.

Y es cierto, las madres experimentan todo tipo de cambios hormonales, corporales, emocionales y lo que antes resultaba fácil hoy se complica por las nuevas tareas de madre, las responsabilidades y sobre todo la autoestima. La realidad es que a excepción de Lola, la mayoría se siente menos atractiva y recuperar la parte sexual en pareja toma más tiempo del pensado.

El hombre por su parte, puede comenzar a sentir la indiferencia de su mujer y los celos porque ahora el bebé le quita la atención. Amén de la falta de intimidad y sexo. Los consejos de los expertos son coherentes: las parejas necesitan buscar tiempos y espacios para convivir aunque sean 10 minutos para ellos. Hacer citas durante el día como un almuerzo mientras el bebé duerme. Salir a pasear al aire libre en familia. Sorprenderlo con una película rentada y un tazón de palomitas y atender las caricias que tu pareja pide, que aunque te sientas poco atractiva, ellos ni siquiera lo notan porque te extrañan.

Casi siempre puedes ver en las revistas a Aaron y Lola justo, paseando con los nenes por la playa, en los parques y saliendo de un restaurante. Esos sin duda los ayuda a unirse como familia y como pareja, solamente tienes que ver los besos que se dan en público, ¡qué envidia!

Imágen vía Aaron Díaz/Instagram, Caras México/Instagram

Topics: famosos latinos  famosos cantantes  parejas de famosos  matrimonio de famosos