Julián Gil despotrica contra Pedro Fernández

Julian GilSe le fue la lengua a Julián Gil y no habló muy bien de la salida de Pedro Fernández. Sus palabras fueron sarcásticas y un tanto malintencionadas. Parece que no le cree nada lo de la enfermedad. Hizo comparaciones con Jorge Salinas quien sí terminó de grabar una novela que protagonizaba cuando estuvo hasta hospitalizado y además, se dio el lujo de asegurar con un dicho popular que Pedrito no pudo con el paquete. Me parece que aquí comienza una guerra de famosos y las cosas no van a terminar bien.

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más: David Zepeda sustituye a Pedro Fernández en la novela

"Yo lo vi bastante bien, si él lo dice tiene sus razones y no va a estar mintiendo", esa fue una de sus primeras declaraciones cuando le preguntaron sobre la enfermedad de Pedro Fernández y su salida de la novela "Hasta el fin del mundo".

Y a partir de ahí, Julián Gil comenzó una serie de comentarios desafortunados que tienen muy molestos a los fans de Pedrito y han causado disgusto entre muchos actores mexicanos, que no aceptan que un extranjero vaya a su país a criticar a uno de los suyos. ¡Pilas Julián!

Mira porqué te lo digo, declaró lo siguiente: "Yo tuve la oportunidad de trabajar con Jorge Salinas y a él sí lo vi bien mal, e incluso estaba hospitalizado, pero siguió trabajando". ¡Oh, oh! o sea que Pedrito, ¿no está ni enfermo, ni es profesional? Y las cosas siguieron subiendo de tono

"Nunca me hubiera salido de mi trabajo aunque sea por enfermedad, pero quien no aguante el calor que se salga de la cocina". Con eso levantó una ola de repudio a sus comentarios que ahora hasta lamenta la salida de Pedrito… too late.

Por su parte David Zepeda desmiente categóricamente que lo hayan obligado a entrar al quite en la telenovela, con su muy educada manera de hablar aseguró: "No, el trato aquí gracias a Dios que he recibido ha sido de primer nivel. Al contrario, me plantearon esta telenovela, me dijeron que si quería entrar y les dije que sí". Que diferencia ¿verdad?

Y por supuesto Marjorie de Souza expresa su total apoyo al productor Nicandro Díaz. Aunque está un poco confundida con la salida de Pedrito, le dio la bienvenida a Zepeda con un beso en la boca, bueno, porque fue lo primero que tuvieron que grabar. Todo es como una telenovela real dentro de la novela. Lo más importante es que la enfermedad de Pedro no sea seria y que con esta decisión le ayude a recuperarse, porque sin salud no somos nada.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos actores  telenovela  julian gil