Thalía muy preocupada por su salud y el secuestro

thalia_lyme¡Pobre Thalía! La verdad es que eso de haberse enfermado tan gravemente es terrible. Mucho más cuando se trata de algo tan serio y teniendo los niños tan pequeños. No puedo imaginarse cómo se sentirá cada vez que tiene que irse a revisar para verificar que la bacteria que da la enfermedad del Lyme sigue fuera de su cuerpo.

Esa enfermedad, que le dio hace unos años, es muy dolorosa y puede crear muchas complicaciones. Ella la pasó muy mal. Afortunadamente, Thalía se cuida mucho. Mira lo que tuvo que hacerse recientemente, por una gripe.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis se une a Lupillo Rivera para ayudar a los niños de la frontera

Thalía estaba pasando una de esas gripes con laringitis, típicas del otoño, pero a diferencia de una persona totalmente sana, tuvo que irse a ver que no fuese un resurgimiento del mal. Esperar por esos resultados debe ser angustiante. Como ella es muy dedicada a la hora de usar las redes sociales como una manera de conectarse con su público y educarnos sobre temas importantes,  aprovechó el momento para concientizarnos sobre el Lyme.

Yo le agradezco mucho. Los que hemos vivido en las áreas donde abundan los venados sabemos el daño a la salud que hacen las garrapatas que propagan la enfermedad de Lyme. Si vives en un sitio donde hay venados, te recomiendo que sigas el consejo de Thalía y visites Sobre Lyme. Como a ella le diagnosticaron la enfermedad cuando ya se había desarrollado (hay una incubación de unas semanas) pues sabe muy bien la importancia de estar informados y prevenir). Pero ese no fue el único tema serio que ha tocado la estrella mexicana en estos días.

 

Exámenes de sangre siempre al pendiente del Lyme. Infórmate y protege tu vida. www.sobrelyme.com

A photo posted by Thalia (@thalia) onOct 10, 2014 at 11:33am PDT

 

Thalía aceptó hablar con el diario mexicano Reforma sobre la terrible situación de los estudiantes desaparecidos en Guerrero, México. Su compasión me olbligó a volverle a prestar atención a un tema que estaba tratando de dejar a un lado, por lo angustiante que es.

"Entiendo perfectamente el dolor, las lágrimas y desesperación de las madres buscando a sus hijos. Pido por la justicia divina. Yo lo digo en primera persona porque mi familia fue atacada, también, por la violencia del país, en algún momento, con la problemática del secuestro, del que seguimos con secuelas", expresó. Un autobús con 42 estudiantes lleva semanas desaparecido en México, sin que se dé con los muchachos. Estamos todos con el corazón destrozado con eso.

Como Thalía, nos sumamos al pedido de justicia en México y rogamos que aparezcan los muchachos y ¡pendiente con las garrapatas!

Imagen vía Getty Images, Thalía/Instagram


Topics: enfermedades  enfermedades de famosos  thalia  famosos mexicanos