Pedro Fernández revela que está enfermo

Estoy súper preocupada por Pedro Fernández. Asumiendo que es verdad lo que acaba de anunciar, su salud debe estar muy afectada. Sé que él es muy profesional, alguien no tiene 30 años de carrera siendo irresponsable, o dejándose llevar por antojos de mujeres.

Me refiero a su renuncia a la protagonización de la telenovela Hasta el fin del mundo., que está arrasando tanto en México como acá. Pedro Fernández será sustituído por David Zepeda,  Algo muy serio tiene que estar pasando cuando el decidió dejar la súper producción. Los rumores yo los encontraba ridículos, ahora, lo que él mismo ha aclarado, eso sí que es grave. Y si eso es mentira también, pues tenemos un misterio entre manos que tampoco augura bien.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo soy el artista': Lucero más atrevida que nunca

El productor de la telenovela, Nicandro Díaz, finalmente hablar y dijo: "Pedro se va por motivos de salud". Y que lo sabía desde hace tres semanas, cuando Pedro le informó que se iba por "fuertes motivos".

Por su parte, el artista indicó: "Mi médico me dijo que le tengo que bajar al ritmo de trabajo porque con el nuevo disco, las presentaciones y las grabaciones de la telenovela estoy muy cansado. Se lo dije al productor y él decidió que me fuera". Esas fueron las palabras que usó Pedro Fernández para explicar su salida de  Hasta el fin del mundo. ¿Muy cansado? Eso no lo creo.

No sé que piensas tú, pero aquí hay serios errores en la política informativa de Televisa. Antes de anunciar nada deberían haberse puesto de acuerdo. Se me ocurre que se contradijeron tanto en las razones, como en quién tomo la decisión de la salida. ¿Fue el médico, Fernández o el productor? Yo asumo que fue una decisión compartida. Todos estamos cansados. Aquí hay algo más.

En México se está hablando de que todo esto es una excusa y que la verdadera causa de este enredo fue un pleito entre Díaz y Fernández. Quizá yo soy muy ingenua, pero se me hace que a estas alturas del partido, los dos ya grandecitos, deberían saber cómo dirimir conflictos profesionales.

Lo que sí yo siempre tuve claro es que estos rumores de que su salida fue por celos de la esposa de Pedro Fernández eran más que infundados. Ellos llevan casados más de 20 años y Marjorie De Sousa no es la primera mujer hermosa con la que el artista ha trabajado. El propio Fernández salió en las redes sociales a defender a su mujer y a sus hijas.

"Estoy muy contentó de saludarlas y saludarlos y también muy sorprendido por lo que escriben algunas fans y por la forma en que le faltan el respeto a mis hijas y a mi mujer, sin conocer las verdaderas razones. Qué tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo", escribió en su cuenta de Twitter. Yo lo aplaudio e insisto en que esos rumores no tenían ni pies ni cabeza.

Ahora, entre pleito y enfermedad, no sé qué creer. Se me hace la segunda, aunque, entre tú y yo, prefiero mil veces a un Pedrito divo, que a un Pedrito enfermo. Pero se me hace difícil de creer. Fíjate que ya se puede descargar el sencillo de Fernández que se llama como la novela Hasta el fin del mundo. Además, esto va a complicar a la próxima novela estelar de Televisa, Simplemente María, que Zepeda comenzaría a grabar en breve. ¡Qué enredo!

Ojalá que sea lo que sea no pase a mayores y lo podamos ver pronto en otra novela.

Imagen vía Getty Images

Topics: pedro fernandez  enfermedades de famosos  escandalo de famosos  actores de television  cantantes latinos  famosos mexicanos