Larry Hernández desata la furia de su madre y lo agarra a chancletazos

Larry hernándezNo he parado de reír desde que encontré un vídeo de Larry Hernández donde su madre lo agarra a chancletazos. Es de ¡morirte de la risa!, cómo el cantante, no puede hacer nada para impedir los golpes de su madre, cuando lo escucha rezongar en una conversación con su esposa que ella misma estaba grabando. Cuando lo veas, literal verás a un niño de 5 años, así se comporta el machote de Larry, ¡Aún no paro de reír!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pilar Montenegro enfrenta graves problemas con el alcoholismo

Cuántas veces no hemos hablado de la famosa chancla voladora, esa que las mamás latinas han sabido usar por décadas para corregir a sus hijos. Algunas fallan el tiro cuando es de lejos, pero otras, lo hacen tan de cerquita que no hay manera de escabullirse del poder de esa chancla castigadora.

Y no vas a creer que a sus treinta y tantos, Larry Hernández sigue siendo víctima de la chanca de su madre y de la disciplina que ella impone aún siendo todo un famoso del mundo de la música. Lo vas a escuchar quejarse de que su esposa no ha hecho nada por aliviar sus dolores de dientes y se le ocurre decir: "Mi mamá y tú todo lo olvidan". ¡Uyyy no lo hubiera hecho! la mamá de Larry le avienta un cojín y se levanta del sofá como resortito.

Larry siguió quejándose y ahí la mamá del cantante se quitó la chancla y le metió dos buenos chancletazos en las pompis por resongón y Larry, solo apunta a decir "Ay, mamá pero es cierto", entonces la mamá le propina dos chancletazos más y solo se escucha a un Larry tímidamente diciendo: "pues siempre se les olvida todo" y recibe un último chanclazo a la par que le advierte la madre: "¿Quiere más? Siga hablando".

Es de caerte de la risa, lo veo y sigo riéndome. No puedo creer que lo que tiene de grandote y famoso, aún lo tenga de berrinchudo. Además, que se haya animado a subirlo a las redes sociales y que su público le mande muestras de compasión. Más enojados están sus fans con la mamá que con Larry por berrinchudo.

No hago el cuento más largo para que lo veas todo por ti misma. Gracias Larry por hacerme reír ¡tanto!

imagen vía Mezcalent

Topics: famosos cantantes mexicanos  famosos latinos  larry hernández