Esposa de Aldo Sarabia se declara inocente de su asesinato

Aldo SarabiaCambian los hechos en el caso del asesinato de Aldo Sarabia. Yahir Sandoval Estrada señalado como el asesino, asegura que todo fue un accidente, después de que las autoridades declaran públicamente que los autores del crimen eran la esposa de Sarabia y su amante aduciendo un crimen pasional. La verdad es que desdecirse a estas alturas del partido les deja muy poca credibilidad. Déjame darte la nueva versión.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere trágicamente un integrante de La Banda El Recodo

supuestos asesinos aldo sarabiaSegún parece ahora, Sandoval dice que todo fue un accidente, que en realidad él y Alma Delia Guerrero se encontraron con Sarabia para conversar sobre el divorcio y parece que no le gustó nada el encuentro. Dice el acusado que forcejearon y el arma se disparó matándolo de un tiro.

También asegura que Alma no tuvo nada que ver con la muerte de su esposo, que de hecho él fue el que enterró el cuerpo sin que ella supiera. Por su parte, la esposa de Aldo Sarabia parece que ahora se desdice de su confesión asegurando que la obligaron a firmarla y su abogado le ha aconsejado no dar más declaraciones.

Sea o no un asesinato premeditado, es una tragedia de grandes proporciones que ha dejado huérfanos a tres niños y ocasionado una verdadera batalla de sentimientos encontrados entre ellos. Por ejemplo, el hijo mayor de la pareja, Aldo Sarabia Jr, ha hecho declaraciones muy dolorosas sobre su madre:  "No la he visto y no quiero saber nada de ella".

Hay mucha tela que recortar de este caso y como dije antes es necesario darle el beneficio de la duda a la madre de estos jóvenes. Por otro lado la Banda El Recodo ya ha encontrado sustituto de Aldo Sarabia y se trata de su primo Víctor Sarabia, quien según la publicista de la agrupación, se trata solo de un reemplazo temporal para cumplir con algunos eventos ya agendados, como el de ayer, en la Ciudad de Los Ángeles. No han dado declaraciones definitivas si se quedará en el grupo, pero es una probabilidad.

Y no los culpo, el show tiene que continuar y la madre de todas las bandas tiene que seguir llevando su música a todos sus fans, quienes les han mandado innumerables muestras de cariño, que Poncho Lizárraga agradeció en una conferencia de prensa, donde solo tuvo palabras alentadoras para los hijos de Sarabia, sus compañeros y los fans de la banda. Esto pica y se extiende.

Imagen vía Mezcalent, Univision/Youtube

Topics: accidente  famosos mexicanos  famosos muertos  asesinato