David Zepeda sustituye a Pedro Fernández en la novela

Se dice que la cosa está que arde en el set de la telenovela "Hasta el fin del Mundo". Pedro Fernández y David Zepeda enfrentados por el rol protagónico ¿Será que Pedrito está muy viejo para el papel de galán? ¡No... es que a la loca de la esposa le dio por arruinarle la carrera!

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más: La esposa de Pedro Fernández le hace la vida de cuadritos a Marjorie de Sousa

Tan pronto como este lunes, el productor Nicandro Díaz podría dar anuncios importantes sobre el futuro del melodrama de Televisa. De manera oficial se podría confirmar la salida del cantante y actor Pedro Fernández, por la razón más inaudita del mundo.
Resulta que a su mujer, Rebeca Garza, le dio un ataque de celos tal que  no soporta que el apuesto mexicano comparta escenas románticas con la actriz venezolana Marjorie De Sousa ¡Fin de mundo! Desde que tengo uso de razón este prodigioso artista engalana la pantalla con sus actuaciones y se ha cansado de compartir con mujeres hermosas en sus diferentes personajes. Pero así es la vida y según una fuente cercana reveló a People En Español :"Fernández deja la telenovela". Es una pena pero a rey muerto rey puesto, y ya se manejan algunos nombres del supuesto sustituto del intérprete.
Aparentemente David Zepeda es el candidato más fuerte para reemplazarlo por ser el más afín a la producción, seguido de Eduardo Yánez. Parece que el dramón que se armó en la casa de Pedrito fue de novela, pues tanto su mujer como sus hijas se oponían a verlo trabajar con la despampanante De Sousa. Son gajes del oficio mis queridas, pero por lo visto la presión familiar pudo más que cualquier cosa.
 
Los cambios que vendrán no favorecen a nadie, ni a la trama y mucho menos a Fernández. De acuerdo al programa radial Fórmula Espectacular, la baja audiencia del culebrón exigía cambios que incluirán más romance y escenas de cama, cosa que a la mujer del histrión no le agradó en lo  absoluto. "Pedro consultó el libreto con su esposa Rebeca y ella le dio una rotunda negativa y no le dio permiso de hacer estas escenas, así que al no haber salida, se determinó que debe salir de la historia". Ante la repentina noticia, optarán por desaparecer su personaje y la manera más propicia será matándolo, se cree que en un accidente. Ya ves hasta dónde son capaces de llegar los celos enfermizos y por salvar su matrimonio, a Pedro no le quedaría más remedio que acceder ¡Me parece triste que a estas alturas de su carrera sea la mujer quien decida!
 
Imágenes vía Mezcalent

Topics: telenovelas  actores mexicanos  chisme  pedro fernandez  farandula