'Va por ti': Muerte súbita, lágrimas, y guerra de nervios y ¡de besos!

La segunda etapa de Va por tí trajo más sorpresas de lo que se puede aguantar en dos horas. La primera, la presentación de la Banda El Recodo, pese a que sus integrantes todavía lloran la trágica muerte de Aldo Sarabia; Dulce María quien por fin se quitó los vestidos de princesa de Disney, pero apareció con un traje rarísimo que chaqueta y corsé, short y falda al mismo tiempo; Stephanie, a quien la vistieron de hombre; Fernando le declaró su amor a Alejandra Guzmán quien aprovechó de darle unos besazos; Jencarlos Canela quien finalmente le dio su beso a Paloma y Shaila Durcal y Poncho Lizarraga como jueces invitados.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? 'Va por ti': Con lágrimas despidieron a El Dasa y Dulce María armó una pataleta

La noche arrancó con una presentación de la madre de todas las bandas, La Banda El Recodo en una demostración de profesionalismo luego de que esta semana enterraran al más antiguo de sus integrantes, Aldo Sanabria. La verdad es que es admirable la entereza de estos artistas que demostraron como el show debe continuar.

Arrancó la competencia y de los tres sentenciados de la semana pasada, a Víctor lo salvó el voto del público. Se enfrentaron en el duelo de supervivencia Ricardo del team Jen, y Stephanie con un maquillaje espectacular y vestida de hombre y quien ganó de calle. La verdad es que Stephanie se la vive en el paredón pero siempre se salva. Ricardo se fue entre lágrimas propias y de su equipo.

Luego vino otra gran sorpresa en esta séptima gala de eliminaciones: la llamada muerte súbita, según la cual los miembros de cada equipo escogieron a quien pensaban debía irse y cada capitán hizo lo propio.

Del team Jen se enfrentaron Frank Francisco y Fernando. Los jueces por unanimidad salvaron a Fernando y Frank se despidió de la competencia.

Del team Dulce se enfrentaron Joyce, elegida por sus compañeros  y Geissie elegida por su capitana. El duelo lo ganó de calle Geissie y Joyce salió de la competencia.

Luego de una presentación de Shaila Durcal quien definitivamente heredó la belleza y la voz de su mamá, se enfrentaron Geissie del team Dulce y Virginia del team Jen, cantando, precisamente, una canción de la inolvidable Rocío Durcal.  La competencia estuvo bien pareja pero los jueces incluyendo Shaila, fueron por Virginia y Geissie fue a la línea de fuego.

El siguiente reto fue interpretar una canción de La Banda El Recodo y se enfrentaron Fernando del team Jen, y Ana Cristina, del team Dulce María. Y tengo que decir que los dos se fajaron. Los jueces no la tuvieron fácil y salvaron a Ana Cristina con lo que Fer se fue a la línea de fuego.

Luego los dos equipos se enfrentaron en un duelo colectivo que ganó el team Jen y de seguidas y con lágrimas en los ojos Dulce María misma mandó a Stephanie otra vez a la línea de fuego.

En el siguiente reto se enfrentaron Yazaira del team Dulce y Paloma del team Jen. El reto lo ganó Paloma y los jueces mandaron a Yaza a la línea de fuego. Pero lo mejor no fue eso sino el besazo que le dio Jen a su pupila Paloma.

Shaila Durcal escogió a Ana Cristina para cantar a dueto con ella y encendieron el escenario. Luego los cuatro sentenciados Stephanie, Yazaira, Fernando y Geissie se enfrentaron en la línea de fuego. Los jueces salvaron a Yazaira.

Para votar por tu favorito, llama a los siguientes números:

Stehanie 1 877 830 8801

Geissie 1 877 830 8802

Fernando 1 877 830 8803

Topics: va por ti  univisión  reality show  jencarlos canela  dulce maria