'Yo soy el artista': Lucero más atrevida que nunca

¡Wow! Estoy segura de que nadie se acordó ni de Lucerito, ni de Chispita esta noche. Ni siquiera de la novia de México. Lucero se apareció en la segunda gala de Yo soy el artista con un escote tan atrevido y una minifalda que deben haber dejado acalorado a más de uno.

Aunque el controvertido reality de Telemundo está mejorando, a  grandes pasos desde que comenzaron las galas, los concursantes no mejoran lo suficiente como para eclipsar a los grandes. Hoy los protagonistas fueron el look de Lucero, la presentación magistral de Olga Tañón y los zapatos de Chiquibaby. Cuando veas las fotos te vas a dar cuenta de porqué lo digo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo soy el artista': Lucero rinde tremendo homenaje a Ana Gabriel

Digo que el programa ha mejorado, porque después de la ola de concursantes, que no se entendía quién era quién y la parte del hangar que resultó también confusa, finalmente las galas nos han permitido conectarnos un poco más emocionalmente con los aspirantes a ganarse el premio de los $100.000, además de un contrato con Universal Music, entre otras cosas.

Olta_tañón_yseaSin embargo, el formato sigue enredado. A veces cantan a duetos, otra vez solistas, otras son duetos versus un solista. Yo, que visto el program desde el principio y hasta fui un influencer todavía no entiendo de qué va la cosa, en lo que se refiere al proceso de eliminación. Creo que eso es un error de los productores. Sin embargo, lo que sí ha estado excelente desde el principio ha sido la moda. Tampoco han decepcionado las participaciones musicales de los jueces. Primero lo hizo Luis Fonsi, en el capítulo de estreno, la semana pasada fue Lucero y en la segunda gala le tocó a La Mujer de Fuego, Olga Tañón.

Después de oir a los concursantes, la mayoría desafinados o con medio tono por encima de la música, escuchar a  Olga Tañón fue más hermoso que de costumbre. Su voz sonó como bálsamo para mis oídos. Además, no sé que piensas tú, pero para mí, la estrella boricua está más guapa que nunca.

Por su parte, Chiquibaby también conquistó hoy con su atuendo. La estilista del programa, Irma Martínez, suele ponerle este tipo de vestidos de corte sirena, pero este color malva le quedaba espectacular. Lo mejor del look fueron los zapatos. Me encantaron. Plataformas de patente y de color mostaza. Hermosos.

Sin embargo, una vez más, Lucero fue la reina de la noche (aunque -las lucerinas me van a matar) no me gustó para nada el peinado. Me recordó el copete que se hace El Puma. Pero más allá de ese estilo de años 70 que le hicieron en el pelo, el vestido estaba fenomenal y del escote, ni hablemos.

¡Vaya que se está atreviendo últimamente con el vestuario Lucero! Piernas, escotes, modelos arriesgados y diferentes. Para mí, una gran revelación de este programa ha sido el estilo de fashion de la estrella mexicana. Sólo por eso, vale la pena sintonizar Telemundo todos los domingos. Para ver qué se va a poner Lucero.

Conste que no la estoy criticando. Todo lo contrario. La aplaudo y de pie. No hay nada que me guste más que una mujer adulta que se cuida y que se siente tan segura de sí misma como para disfrutar su figura e inspirar a otras que pasan los 40 para no dejarse caer. ¡Ya quisieran muchas de 20 gastarse el cuerpazo que tiene Lucero!

Los zapatos también estaban hermosos, aunque ella sigue bromeando sobre el efecto que le están haciendo los tacones. "Hasta voy al gimnasio con ellos", dijo. Como gancho para que la veamos el próximo domingo, la cantante mexicana anunció que estrenará un nuevo tema de su próximo disco. También habrá una presentación de los Tucanes de Tijuana. Yo quisiera ver, antes del episodio final, un monólogo de Boris Izaguirre. Debe ser genial.

Imágenes vía Telemundo

Topics: lucero  yo soy el artista  moda de famosas  telemundo  reality tv  olga tañón  luis fonsi