Ninel Conde comparte la primera foto de su bebé

Han pasado cuatro días desde que Ninel Conde dio a luz a su hijo Emmanuel y ¡por fin compartió la primera foto con todas nosotras! Fue a través de su cuenta de Instagram y es una de las imágenes más tiernas que nos gusta capturar a todas las mamás, porque es que los bebés crecen tan rápido. ¡A ver qué te parece!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jorge Bernal ya es padre de su segundo bebé

Sí, ya sé que no se le puede ver la cara al bebito, pero es mejor que nada, ¿no? Además, no me digas que no es una belleza. Este tipo de fotos siempre son maravillosas porque demuestran lo pequeñito que son los bebés al nacer. Lo que no sé es si Emmanuel le está agarrando el dedo a su mamá o a su papá, Giovanni Medina. ¿Tú qué crees?

Ninel compartió el siguiente mensaje junto con la tierna foto:

Amor de madre. Bienvenido #BbEmmanuel te amo pedacito de mi . ❤️ gracias @giomed1 t amo.💓

Muero por saber a quién se parece el bebé. A ver cuanto tiempo más nos hará esperar Ninel antes de compartir una foto donde finalmente se le vea la carita. ¿Será que lo hace a través de su cuenta de Instagram? Después de todo, la famosa no dudó en compartir todo tipo de imágenes durante su embarazo a través de las redes sociales. Lo único que nos queda es esperar...

Imágenes vía Mezcalent, Ninel Conde/Instagram

Topics: bebés famosos  bebés de 2014  bebés de famosos  ninel conde