Desgarradoras declaraciones da el hijo de Aldo Sarabia, integrante de El Recodo asesinado

Aldo Sarabia recodoEl asesinato de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, es uno de los casos más escalofriantes del mundo de la farándula y de la música. El hijo mayor del músico ya dio declaraciones a la prensa. El pobre muchacho se muestra sorprendido, triste e indignado y con ganas de no creer que su propia madre haya participado en el crimen. Su descontento se denota en cada una de sus palabras. Habló con una reportera que lo entrevistó a la salida de funeral de su padre y lo que tuvo que decir Ernesto Sarabia es súper conmovedor.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere trágicamente un integrante de La Banda El Recodo

Aunque es de muy mal gusto cuestionar en estos momentos a quienes acaban de perder a un ser querido, entiendo que el trabajo de los medios es encontrar la mayor información posible, en uno de los casos más impactantes del mundo del entretenimiento.

A Ernesto, el mayor de los tres hijos de Sarabia, se le cuestionó si pensaba que su madre fuera capaz de planear el asesinato y la respuesta es dolorosa: "Esas son las investigaciones y sin palabras, la verdad. No tengo absolutamente nada qué decir. Que el gobierno haga lo que tenga que hacer. No sé qué responder, sin palabras", agregó: "la maldad de cada persona no sé qué límites tenga, pero somos familia. A lo mejor puede ser un mal entendido. No sé", dijo el pobre muchacho quien habló con evidente sinceridad.

Obvio, son sentimientos encontrados por la tristeza que le embarga al haber perdido a su padre, por la incredulidad de que su propia madre haya sido capaz de fraguar el asesinato y me atrevo a decir que por el dolor de enterarse la forma tan vil cómo asesinaron al hombre que también le dio la vida.

Las especulaciones y las conjeturas son diversas, la que más se repite, es que Alma Delia Chávez, quería cobrar un seguro de vida que Aldo había puesto a su nombre hacía tiempo, quería asegurarse de recibir una buena cantidad de dinero a pesar de que ya estaban separados. Para mí, es inconcebible que haya querido enriquecer con manos ensangrentadas y causando el peor dolor a sus propios hijos Ernesto, Aldo y Estrella.

La manera en que actuaron ella y su amante Yahir Alfredo Sandoval fue indignante y hasta absurda. Ahora ambos enfrentan hasta 50 años de cárcel, el señalamiento público y ella el peor castigo de todos, el repudio de sus hijos.

Imagen vía Mezcalent

Topics: crimen pasional  famosos músicos  muertes gruperas