Jorge Bernal ya es padre de su segundo bebé

Jorge BernalEstán de manteles largos en Telemundo. Bueno no sé si exageré, pero es un hecho que en casa de Jorge Bernal están felices porque que recién recibió la llegada de su segundo bebé. Bueno bebita, porque fue una niña hermosa que nació anoche a las 9:50 p.m. ¡Qué emoción! No hubo complicaciones en el parto y el más feliz de todos es Lucas que se estrena como hermano. Tienes que ver el vídeo, te tengo las imágenes.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel

Ya tiene nombre y se llamará Kylie Rose y esta bastante grandecita. Imagínate, midió 129 pulgadas y peso 7.9 libras. Me da muchísimo gusto saber que se completa la familia Bernal y sobre todo que la orgullosa mamá Karla Birbragher está en perfectas condiciones.

Esta mañana Jorge estuvo conversando con los amigos de "Un Nuevo Día" . Ahí dio los pormenores de este acontecimiento. Por dónde empiezo, contó que la bebé nació con la cabecita llena de pelo muy negro, que está linda y que agradeció a Dios por que se la trajo sanita y hermosa.

También contó que estaba súper cansado. De hecho te voy a mostrar el vídeo donde deja ver a su esposa amamantando a la bebé desde la habitación de su hospital : "Ya cambié mi primer pañal y todo cool, todo perfecto", dijo muy emocionado.

Jorge Bernal es uno de los conductores más queridos de Telemundo, quien vive con éxito su carrera profesional conduciendo el programa Suelta la sopa y además, porque desde sus inicios en Al Rojo Vivo, siempre fue muy bien recibido por el público.

Consejo: No se olviden también de felicitar a Lucas el primogénito de Bernal, porque cási siempre los amigos y familiares llegan a hacerles tantas fiestas a los recién nacidos y se olvidan de los hermanitos que siempre están muy pendientes de lo que los adultos hacen y dicen.

Les enviamos nuestras felicitaciones y ojalá pronto veamos la foto oficial de la princesa Kylie…aquí el vídeo:

Imagen vía Mezcalent

Video vía Un Nuevo Día/Facebook

Topics: bebes de famosos  presentadores latinos  famosos