La hermana de Jenni Rivera renuncia a la custodia de sus hijos

¿Qué le está pasando a Rosie Rivera? La experiencia nos ha enseñado que podemos esperar cualquier cosa de la familia Rivera, pero esto realmente me ha sorprendido porque se ha deshecho del mayor tesoro que le dejó su hermana Jenni Rivera. Entiendo que lo dejó en buenas manos, pero ¿cómo pudo hacerlo? Espero que la Diva de la Banda esté tranquila con esta decisión y, más aún, deseo con todo mi corazón que sea lo mejor para los niños.

Sí, de eso es lo que estoy hablando. Rosie Rivera renunció  a la custodia de los dos hijos más pequeños de Jenni Rivera; Jenicka y Johnny López, de 17 y 13 años.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las hijas de Jacqueline Bracamontes son igualitas

La noticia fue revelada por la hija mayor de Jenni, Janney "Chiquis" Marín Rivera, durante el lanzamiento de la segunda temporada de su miniserie online Chiquis Confidential. Esa no fue la única bomba que lanzó la chica, así que lee bien, porque hay más revelaciones.

"En esta segunda temporada van a poder [ver] en más detalle mi preparación hacia el lanzamiento de mi disco y todo lo que se requiere para mi primera presentación en vivo. También [se verá] mi vida personal", indicó Chiquis a People en Español. Pero no se quedó ahí.

También contó que habían decidido no hacer un nuevo concierto para conmemorar el segundo aniversario del fallecimiento de Jenni Rivera.  "No habrá Jenni Vive este año. Los niños y yo decidimos esperarnos para julio del año que entra para darle a mi mamá una celebración de vida el día de su cumpleaños, siento que tiene más sentido", expresó la joven empresaria. "Por lo pronto, nada más estoy preparando mi presentación, pero no sé exactamente cuál será el escenario todavía. Hay momentos que sí me siento nerviosa nada más de pensar en ese día, pero poco a poco, se me van quitando los nervios y me voy dando cuenta que estoy donde debo de estar".

Chiquis está comenzando su carrera como cantante y aunque cantó en vivo por primera vez durante Premios Juventud, en el verano, aún debe probar sus tablas en un escenario frente al público.

Pero además, ahora tiene una responsabilidad mayor. Como ya te debes haber imaginado, es Chiquis la guardiana legal de sus hermanos. Como si eso fuera poco, además es la que lleva la casa de la familia. Según contó la chica a la revista, Rosie Rivera se mudó de la mansión, situada en Encino, California, hace unos dos meses. Espero que esto haya sido producto de la evolución natural de las cosas. La Diva de la Banda murió hace ya casi dos años y todo se asienta. Pero conociendo a los Rivera, ¿cómo descartar una pelea?

Por un lado lo entiendo. Rosie tiene su propia familia. Su hija menor aún no cumple un año y no pudo haber sido fácil meterse en los zapatos de Jenni Rivera como empresaria y guardiana legal para sus hijos. La que siempre lo había hecho era Chiquis y me parece un cambio natural. Sabemos que ella ama a esos niños con todo su corazón y ninguno es un bebé.

Sin embargo, por mucho que Johnny y Jenicka quisieran, me parece que es mucho peso para Chiquis, quien durante años ha fungió como madre sustituta, cuando Jenni Rivera estaba desarrollando su carrera. ¿Cómo va a hacer ahora, cuando está tratando de hacer su vida? Criar adolescentes no es lo más fácil. Eso no significa que no lo va a hacer bien. Lo contrario. Creo que Chiquis da la vida por sus hermanos. ¡Ojalá que Jenni esté sonriendo!

Por su parte, Rosie salió ante las cámaras de Despierta América para explicar la situación. "Parece un drama, pero no lo es", indicó y aseguró que la idea de mudarse a la casa de Jenni Rivera siempre fue algo temporal. "Mi marido, mi hija mayor, sacrificaron mucho en este proceso", agregó. "Ahora todo vuelve a la normalidad".

Rosie Rivera y su familia residen ahora en casa de su mamá Rosa Saavadra. Esperan que para noviembre puedan mudarse a su casa. Esto no lo entiendo. ¿Para qué mudarse dos veces? Sin embargo, la hermana menor de La Diva de la Banda asegura que sigue en contacto diario con sus sobrinos y que aunque lloró al despedirse, están más unidos que nunca. Ya sacarás tus propias conclusiones. Yo ya no sé ni qué pensar.

Aquí te dejo con el primer capítulo de la segunda temporada de Chiquis Confidential

Imagen vía Mun2

Topics: chiquis marin rivera  jenni rivera  escandalo de famosos  rosie rivera  hijos de famosos  famosos mexicanos  cantantes hispanos