Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel

Aracely ArambulaDebe estar enfurecida para que finalmente Aracely Arámbula hable de la conducta de Luis Miguel como padre. Todas sabemos que por mucho tiempo se estaba haciendo el loco con los pagos de manutención, pero parece ser que ya se puso al corriente y ¡vaya que le costó trabajo! Aunque en realidad lo que la tiene muy molesta, es lo que se niega a asumir su rol de padre cabalmente con sus hijos y así como yo, sé que le darás la razón.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Elizabeth Peña murió a consecuencia de problemas con el alcohol

Imagínate que Luis Miguel está en México ofreciendo varios conciertos y presentándose en varios palenques y le preguntaron a Aracely si los niños lo verían en esta oportunidad. Me quiero imaginar lo cansada ya que debe estar de mantenerse callada para no hablar mal del padre de sus hijos, aseguró que hasta hace unos días ni siquiera había planes de encontrarse con ellos.

"No quiero entrar en detalles porque es un tema que no me tiene muy contenta. Espero que con estas visitas en México se dé la oportunidad de verlos. Yo creo que trabaja mucho, pero no quiero entrar en detalles".

Aseguro que cumple con sus responsabilidades económicas para con Miguel y Daniel, pero eso después de que en el 2009, la Chule interpusiera una demanda legal para pedir la manutención de sus hijos. En ese entonces con documentos oficiales se comprobó que pedía 15 mil dólares mensuales, que me parece poco comparada con los millones de dólares que Luismi gana anualmente en su gira de conciertos. ¡Qué pena que haya tenido que utilizarse una vía legal para hacer justicia!

Pero no está sola, ese es el pan nuestro de cada día para muchas mujeres. Los padres simplemente se desprenden de sus obligaciones cuando la relación con la madre termina. En muchos casos, la separación o el divorcio resulta ser con toda la familia, olvidándose de sus responsabilidades y de las necesidades de los hijos de tener presente una figura paterna.

Yo admiro a todas las mujeres que cumplen ambos roles en casa, son madres y padres a la vez, tiene que salir a ganarse la vida para mantener a sus hijos y además, tienen que buscar la manera de satisfacer las necesidades de amor y cuidados. Algunas cuentan con el apoyo de la familia, pero muchas otras enfrentan la vida solas y qué rabia me da pensar que a hombres como Luis Miguel no les importe mantener una relación de amor con sus hijos. La vida se encargará de cobrarles la factura después.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos cantantes latinos  famosas actrices mexicanas  aracely arámbula  luis miguel  paternidad