Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no tendrán más hijos

derbez_rosaldoNo vas a creer las últimas declaraciones que dio Alessandra Rosaldo desde México. Después que la felicidad tocó a su puerta con el nacimiento de la pequeña Aitana a comienzos de este año, la pareja del comediante y productor Eugenio Derbez admitió que no buscarán más bebés ¡Cerrada la fábrica! Te sorprenderá conocer qué la motiva a decir eso.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casan (VÍDEO)

Aunque se trata del primer retoño de Rosaldo, la experiencia de ser mamá no la motiva a tener más hijos. Claro que está fascinada con su primogénita, pero de acuerdo a sus palabras, concluyo que se dio cuenta de todo lo que exige criar a una criaturita. "Sí [ya no tendrán más hijos], ya no hay tiempo", dijo desde México. Tiene el marido más comprensivo y ayudantes no le deben faltar, aunque también esté enfocada en su parte profesional. Actualmente, la actriz graba en el país azteca el programa "Netas Divinas" de Televisa. Se habrá tenido que apartar temporalmente de su nueva mansión en California, Estados Unidos y dedicarle menos tiempo a su princesa ¿Será por eso que se niega a tener más niños? Derbez está en una posición más que cómoda como papá, debido a que tiene tres hijos previos de otras relaciones y con Aitana la coronó. Lo que me extraña es que la vocalista de Sentidos Opuestos no tenga la más mínima intención de encargar el varón. Me quedé perpleja tras esta confesión de la recién estrenada madre.

Aitana será por lo visto la reina de su corazón y junto con Eugenio, tendrá el trono absoluto para la vocalista. "Muy contenta, feliz. Muy contenta de estar de regreso. (Aitana) está hermosa, (estoy) enamorada", aseveró de acuerdo a People En Español. La niña llegó en un momento clave para sus renombrados progenitores. Derbez al enterarse que sería padre de nuevo, se emocionó a más no poder ¡La cigüeña lo tomó por sorpresa! Aitana es una bebita afortunada, aunque me cuesta creer que no le darán un hermanito para que pueda jugar y compartir momentos de complicidad con alguien de su edad.

Imagen vía Mezcalent

Topics: parejas famosas  farandula  padres famosos  bebes de famosos  eugenio derbez