La esposa de Pedro Fernández le hace la vida de cuadritos a Marjorie de Sousa

Pedro Fernándes & Majorie de SouzaEstarás de acuerdo conmigo que los besos de una telenovela son cruciales para la historia. No me imagino que a los actores les tengan que hacer manita de puerco para realizar estas escenas. Pues te tengo la excepción de la regla y se llama Pedro Fernández, a quien parece no le gusta mucho la cercanía de Marjorie de Sousa. ¿Cómo? Los rumores corrieron como pólvora. Se decía que él podría salir de la novela. Es un hecho que no es alérgico a la belleza, pero supongo que los celos de su esposa están de a peso.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere trágicamente un integrante de La Banda El Recodo

Es que es imposible que exista algún actor que no quiera besar a la venezolana, tengo que reconocer que es una de las actrices más bellas de la pantalla chica y que Pedrito le ande haciendo el feo no está nada bonito. Insisto. No creo que tenga que ver con no sentirse atraído a Marjorie, pero ahora si empiezo a creer que en casa la de los pantalones es la señora Fernández.

Dicen que su esposa es súper celosa y lo visita muchísimo en el set donde se graba "Hasta el fin del mundo", novela que protagoniza y en la que aquí en Estados Unidos no se han visto todavía los besos. Parece que la presión de la esposa lo inhibe y hasta hoy Pedro se mantiene muy al margen en cuestiones de arrumacos. En México, ya salió el primer beso y causó una ola de críticas que ni te cuento. Mi hermana lo vio y me dijo que fue horroroso, para acabar pronto, más parecía un apretujón de bocas que un beso apasionado.

Escuchaba en un programa de radio en México, que Carmen Armendáriz decía que ella cuando elige a su casting, les pregunta antes de cualquier cosa si van a besarse bien o no, y si se ponen sus moños con eso, pues simplemente no los contrata.

Los problemas entre Pedro y Marjorie parece que fueron tan intensos que de plano él se negaba a tener ningún tipo de contacto con ella y cuentan las malas lenguas que los altos mandos de Televisa tuvieron que darle su jaladita de orejas, porque estaban considerando hasta sacarlo de la novela. Afortunadamente todo se arregló y ya veremos si se pone las pilas con las escenas de amor.

Mi consejo es que deje a la mujer en casa y que ella ni prenda la tele ¡y listo! Decía mi abuela: ojos que no ven, corazón que no siente….Total la que lo goza en casa todos los días es ella.

Imagen vía Mezcalent

Topics: telenovelas  besos de novela  marjorie de sousa  pedro fernández