José Manuel Figueroa le envía un mensaje muy cariñoso a su ex Ninel Conde

José Manuel FigueroaSi pensaban que Luis Fonsi era el único que hablaría del embarazo de su ex ¡se equivocaron! José Manuel Figueroa ya le mandó sus felicitaciones a Ninel Conde. Eso sí, tenía que haber zafarrancho porque tuvieron que perseguirlo para que hablara de la llegada del pequeñito Emmanuel. Lo hizo ¡y de qué manera!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere trágicamente un integrante de La Banda El Recodo

Todo sucedió en un evento donde José Manuel estaba invitado para participar entregando un premio y de repente, se molestó por la pregunta llena de cizaña de una reportera, quien le preguntó qué pensaba de la relación de Ninel con Giovanni Medina y en tono molesto declaró: "Yo siempre le he mandado muy buena vibra a Ninel, es una persona que estimo mucho, que le tengo un gran lugar en mi corazón".

De ahí jalaron la hebra del hilo y para mi sorpresa, cuando le preguntaron si tenía algún mensaje especial y directo para Ninel por el nacimiento de su segundo hijo, así contestó:

"Eres una gran madre, eres una gran mujer, te mando un beso y sé que vas a salir muy feliz con Emmanuel. Emmanuel Dios te bendiga, bienvenido a este mundo, tienes una gran madre y un gran futuro en esta vida".

Que ternurita, la verdad es que con esa boca de poeta era lo mínimo que podía haber dicho. Yo creo que este muchachón, aunque no lo reconozca, debe tener sentimientos encontrados. Ninel fue un amor muy importante en su vida y creo que un hijo siempre fue como que un sueño entre ellos, pero Dios sabe porqué pasan las cosas y ahora el orgulloso padre del hijo del Bombón Asesino no es otro que Giovanni Medina.

Estoy segura que Ninel esperará un tiempo prudente para darle replica a su comentario, porque no creo que a Giovanni le cause mucha gracia que la madre de su hijo, recién parida, esté intercambiando mensajes cariñosos con su ex. Mucho menos con un ex tan sonado como Figueroa, con quien Ninel tuvo una relación digamos tan tormentosa.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos cantantes mexicanos  famosos latinos  embarazos de famosos