Muere trágicamente un integrante de La Banda El Recodo

Aldo Sarabia recodoEs una verdadera tragedia lo que acaba de suceder con La Banda El Recodo. Se  encontró el cuerpo sin vida de uno sus integrantes. Y se confirma que la muerte de Aldo Sarabia fue un crimen pasional. Llevaba desaparecido más de una semana y no se sabía absolutamente nada de su paradero. De hecho los mismos líderes de la banda fueron herméticos en sus declaraciones y hoy se reporta, que descubrieron el cuerpo sin vida de Sarabia, abandonado en las cercanías de la comunidad El Recodo, en Mazatlán, Sinaloa. Los detalles son horribles, te preparo para lo que estás a punto de conocer.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La Banda El Recodo está de luto tras la muerte de uno de sus integrantes

Fue la esposa de Sarabia la autora intelectual del crimen y su amante el que lo mató. ¡Estoy en shock¡ es como si te estuviera narrando la escena de una pelicula. Las autoridades encontraron el cuerpo de Sarabia esta madrugada alrededor de las dos de la mañana. Lo peor es cómo lo encontraron, la policía local dice que aparentemente fue golpeado en todo el cuerpo y además tenía la marca de haber recibido un balazo en el cuello. ¡Pobre hombre!

Aparentemente los hijos de Sarabia fueron los que con su información desenmascararon a su madre quien ha sido arrestada y encarcelada. Qué pena por su familia, debe ser un golpe al corazón para todos, porque estoy segura que desde que se reportó su desaparición, sus hijos estaban con la esperanza de que regresaría a casa con bien, al igual que sus compañeros de la banda expresaban.

Recordando que desde la primera vez que se hizo pública la desaparición del integrante de la madre de todas las bandas, Joel y Poncho Lizárraga solo expresaban su preocupación y elogiaban a su compañero, asegurando que no solamente era uno de los integrantes más longevos de la banda, sino que además el más responsable, ni una sola vez faltó a trabajar.

De hecho, en los más de 70 años de vida de El Recodo, jamás han recibido amenazas, por lo menos públicas, por lo que se descartaba la teoría de que se trata de un ajuste de cuentas desde ya. Es una pena que en menos de 4 meses hayan perdido dos integrantes, uno asesinado y otro por cáncer. Aquí el comunicado de prensa que recién lanzó Banda El Recodo en su cuenta de Instagram:

Comunicado Banda RecodoMis sinceras condolencias a la familia de Aldo Sarabia, a la Banda El Recodo y que todos reciban consuelo pronto. ¡Descanse en paz!

Imagen vía elrecodooficial/Instagram,

Topics: famosos muertos  famosos mexicanos  asesinatos