Las hijas de Jacqueline Bracamontes son igualitas

Jacqueline_bracamontes_hijasMe encanta lo papá orgulloso que está resultando ser Martín Fuentes, el marido de Jacqueline Bracamontes. No solo parece un padre súper atento y un marido ejemplar, sino que anda presumiendo a sus princesas por todos lados, en especial en las redes sociales.

Acaba de poner una foto reciente de su hijita menor Carolina, con un comentario súper dulce. Una ternura. Pero me dio una gran sorpresa la cara de la niña. Es prácticamente una gemela con su hermana mayor, Mini Jacky. ¡Qué fuerza la de esos genes!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Nació el hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina

La pequeña Carolina Fuentes Bracamontes, o Caro, como le dicen Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes tiene casi tres meses y medio y es una muñeca,como bien la puedes ver. "Disfrutando de las cosa más bella que tiene el ser humano, la familia. #Carolina  #cachetona2 #HappyDaddy", escribió el corredor de autos al publicar esta foto en su cuenta de Instagram.

carolina_jacqueline_bracamontes

Según han dicho sus papás, es una bebé calmada y despierta. Además es una gota de agua con Mini Jacky, quien le lleva menos de dos años. En inglés hay un término para esos hermanos que prácticamente tienen la misma edad. Los llaman irish twins, gemelos irlandeses. Yo creo que cuando estén un poco más grandes, la gente va a pensar que son gemelas y punto.

Jacky ha dicho que ella cree que las dos niñas son igualitas a Fuentes. Es más, entre risas y chistes se ha autodefinido como la incubadora en donde Fuentes hace "sus clones". Yo personalmente creo que se parecen a los dos. Aquí te dejo la foto de las nenas una al lado de la otra.

Jacqueline_bracamontes_hijas

¡Son igualitas!

Ahora, si Jacky se llama el horno de Fuentes, qué le quedará a las mamás de los hijos de Eugenio Derbez. Los cuatro, Vadhir, Aislinn, José Eduardo y hasta la pequeña Aitana, parecen fotocopias de la estrella mexicana. Bueno, versiones mejoradas, como él señala.

En el fondo, estoy segura que a las mamás no nos importa tanto a quién se parezca el niño, siempre y cuando sea sanito y feliz. Ahora, si salen tan preciosas como estas dos bellezas, pues mejor que mejor. Felicidades a los papitos orgullosos.

Imágenes vía Martin Fuentes/Instagram

Topics: hijos de famosos  bebes 2014  bebes de famosos  jacqueline bracamontes  famosos mexicanos