Luis Fonsi habla del embarazo de Adamari López

Luis FonsiMe parece que es correctísimo que Luis Fonsi dé alguna declaración del embarazo de Adamari López. Aunque siempre se ha mantenido muy hermético y un tanto serio cuando se toca el tema de su ex esposa, ahora habló de una manera cariñosa y no era para menos. También, creo que no habría manera de evitarlo, pues desde que Adamari dio la noticia a la prensa, a Fonsi lo han estado persiguiendo para dar una declaración, y creo que cuando viviste una historia de amor con alguien, por ahí siempre deben quedar buenos deseos. Sus declaraciones fueron inesperadas. Ya te cuento exactamente lo que dijo:

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Nació el hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina

"Feliz, lo comenté que es un milagro, un regalo de Dios. Y, sinceramente, estoy feliz por ella", estas declaraciones las hizo al programa No lo cuentes en México.

¡Padrísimo! ese es el Fonsi que a mí me gusta escuchar y que con el corazón en la mano pudo desearle lo mejor a una mujer que estuvo perdidamente enamorada de él. Ambos han tomado caminos diferentes donde la vida les otorgó la oportunidad de formar diferentes familias. Fonsi recién casado con Agueda López y con la hermosura de su hija Mikaela y ahora Adamari, en su primer embarazo y comprometida con Toni Costa.

Sinceramente me gusta saber que las posibles diferencias, rencores o problemas que hubieran existido entre Fonsi y Adamari, por el libro que la boricua escribió, ahora se queda en el olvido para demostrarse apoyo en sus nuevos sueños.

Para mí, es una alegría saber que a pesar del cáncer, y de varios intentos fallidos. Dios le da la oportunidad a Adamari de vivir el milagro de dar a luz y convertirse en una mamá. Se vale expresarlo, se vale desearle buenas cosas y si el mensaje viene de la boca de alguien que fue tan importante en tu historia de vida, pues ¡bien hecho Fonsi!

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos boricuas  famosos latinos  adamari lópez  adamari embarazada