Pilar Montenegro enfrenta graves problemas con el alcoholismo

pilar_montenegroMe da mucha pena saber que la adicción de Pilar Montenegro con el alcohol sigue siendo grave y recurrente. En días recientes la actriz y cantante mexicana de 45 años, fue rechazada en un salón de belleza para evitar que ocurriera una desgracia ¡Así estaría de ebria! La bella y talentosa artista tendrá que buscar ayuda profesional urgente. Te explico el motivo de su apremiante situación.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Elizabeth Peña murió a consecuencia de problemas con el alcohol

Según publica Radio Fórmula, desde que terminó la relación con su pareja y ex manejador, Jorge Reynoso, las ofertas profesionales brillan por su ausencia para Pilar Montenegro. Si ya de por sí alejarse del hombre al que ama duele, imagínate tener que ver cómo su carrera profesional fue decayendo ¡Demasiado duro! Pero nada, ni nadie justifica caer en adicciones que hacen daño, como el alcoholismo de la intérprete.

Claro que es muy difícil, pero precisamente en momentos críticos es donde toca armarse de voluntad, y Montenegro ha demostrado ser una mujer sumamente luchadora. Lamentablemente desde hace meses se le ha visto con este problema, y la única manera de enfrentarlo es buscando la asesoría de un profesional. Fíjate que su colega Noelia - y actual pareja de Reynoso-, regresará a la música tras 10 años de ausencia, contando con una historia personal muy complicada que incluye presunto abuso sexual por parte de su padrastro Topy Mamery, el distanciamiento con su madre la legendaria Yolandita Monge, y problemas de adicción. La puertorrriqueña dice que todo eso es parte del pasado y se encuentra en la mejor disposición de triunfar. Si ella pudo salir de ese abismo, estoy segura que tú también puedes Pilar. Esta prueba que enfrentas es parte de un reto que con mucha fe podrás superar.

No todos los días se tiene un hit como "Quítame ese hombre del corazón" o un éxito novelero como "Gotita de amor", con el que la ex Garibaldi se dio a conocer en países muy lejanos, pero cada día tenemos la oportunidad de abrazar la vida y renacer como persona. Extraño a la Pilar multifacética y carismática que se entregaba en cada proyecto. La misma que recibía a la prensa con elegancia y a los fans con cariño. No es que se haya ido, sigue allí, pero toca rescatarla. Espero que la ganadora de Premios Billboard de la Música Latina y Premio lo Nuestro busque toda la ayuda posible. Estoy segura que su público esperará su regreso con los brazos abiertos pero a mi parecer, lo primero es que Pilar, la persona esté bien y después, que haga lo propio con su carrera. La vida es sabia y no le pondrá ningún problema imposible de superar ¡Ánimos guapa!

 Imagen vía Mezcalent

Topics: farandula  noticia  famosas latinas  alcoholismo  chisme