Nació el hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina

nacio_bebe_ninel_conde_medinaNinel Conde se ha convertido en madre por segunda vez. Según un comunicado difundido a través de Twitter y firmado por el bombón asesino y el papá del bebé, el empresario mexicano Giovanni Medina, Emmanuel está en perfecto estado de salud y ha hecho muy felices a sus padres. ¡Enhorabuena!

Lo que me sorprendió fue cuándo nació. No entiendo cómo hizo Ninel Conde para mantener el alumbramiento en secreto por tanto tiempo. ¿Será que esta maternidad ya ha comenzado a cambiarla?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López regresa con una barrigota y más linda que nunca

La verdad es que no me extrañaría. Ninel Conde se convirtió en madre por primera vez hace ya diecisiete años. La estrella mexicana estaba en ese entonces muy joven y construyendo su carrera. Ahora, cuando ronda los 40, la situación es muy diferente, tanto a nivel de madurez, como de posición profesional.

Pero además, Ninel Conde realmente quería otro hijo. La mayor, Sofía Telch, hija de su matrimonio con el actor mexicano Ari Telch, vive entre México y un colegio en Europa. De hecho, los rumores apuntan a que uno de los detonantes del fracaso de la estrella con su ex marido Juan Zepeda fue el tema de los hijos. Él ya tenía tres mayores.

Para que veas a lo que me refiero con lo del cambio. Aquí tienes el comunicado completo:

 

El comunicado se dio a conocer hace unas horas. Es decir, pasó todo un día antes de que Ninel Conde hiciera público el nacimiento de Emmanuel. Muchas horas. En otra famosa lo hubiese encontrado normal. En ella es un cambio y creo que para mejor. Espero de todo corazón que se le cumplan sus planes de establecer una pareja estable con Giovanni Medina y que haya decidido mantener la intimidad de su hijo en privado. Pero, por encima de todo, le deseo que nada, pero nada vaya a empañar la alegría de este momento.

¡Nuestras felicidades Ninel, que lo disfrutes muchísimo!

Imagen vía Giovanni Medina/Instagram

Topics: bebes 2014  hijos de famosos  mamás famosas  ninel conde  famosos mexicanos