Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne ya son marido y mujer

Sandra Echeverria y Leonardo de LozanneYa salió la primera foto como esposos oficiales. Sandra Echeverría y Leonardo de Lozane son marido y mujer. Celebraron su boda en Los Ángeles, California frente al mar y frente a cientos de sus amigos y familiares que viajaron de todas partes, para ser testigos de una unión que se veía venir casi desde el principio de su noviazgo. Quedaron flechados en el programa "Miembros al aire", donde Leonardo es anfitrión y Sandra estuvo como invitada. Los detalles de la boda son buenísimos, ¡te tengo hasta el menú!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: José José no asistió a la boda de su hija

A ver, para empezar el vestido de Sandra fue un diseño muy romántico de encaje y perlas del Israelí Inbal Dror. De hecho, la actriz ya nos había dado una probadita en su cuenta de Twitter, bueno solo mostró un pedacito de la tela del vestido, pero en ésta foto de TVNotas se aprecia mucho mejor.

screen grab Sandra Echeverria bodaLeonardo lució un impecable traje azul entallado de corte recto y que combinaba perfecto con los atuendos de sus dos hijos Bruno y Alexis. El chismoso de Raúl Araiza conductor de Hoy, y quien asistió a la boda, contó que la decoración, era la típica boda americana por aquello de los moñitos en las sillas y que ambos se veían radiantes y felices.

Ni siquiera porque conduce el programa Hoy trajo ninguna fotografía de la boda, lo que quiere decir que mis sospechas son ciertas y los novios vendieron la exclusividad a la revista. Total, que de cualquier manera ya supimos que los hijos de Leo adoran a la nueva esposa de su papi y que no tuvieron problema de viajar, para estar presentes.

La boda inició a las 6 de la tarde y en el menú hubo mariscos, crema de langosta, ensalada, ternera y bacalao ¡qué rico!. Terminó tempranísimo según las quejas del Negro Araiza quien contó que apenas se ponía buena la bailada ¡que les prenden las luces del salón! y no hubo más pachanga (lo típico en las bodas americanas) Aunque de ahí la fiesta se siguió en la suite de los esposos donde se amanecieron con los amigos más íntimos.

A la mañana siguientes este es el tuit que público Sandra.

Sandra echeverria TwitterAhora los tortolitos seguramente ya están en su luna de miel de tres semanas y entre los lugares que apostaban era Grecia, Bali o Turquía. Donde quiera que estén, les mandamos muchas felicitaciones y cuando regresen que nos enseñen fotos del viaje please.

Imagen vía Getty Images

Topics: famosos mexicanos  famosos latinos  bodas de famosos  sandra echeverria