Maripily retira la demanda de violencia doméstica contra su ex pareja

MaripilyMe llena de pesar tener que contarte que Maripily ha decidido retirar los cargos de violencia domestica en contra de su ex pareja.  Es inaudito que desista de perseguir a un abusador que utilizó la fuerza bruta para manipularla, ofenderla, humillarla y avergonzarla y ni así con todas estas razones que te acabo de nombrar, toma el valor de defender su persona, su hijo, su amor propio y su orgullo de mujer. ¿Hasta cuándo las personas públicas seguirán haciéndose las víctimas para después esconderse de miedo y dar un pésimo ejemplo?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Eiza González explota contra la prensa

Lo siento mucho si sueno muy fría, entiendo que pasó por una situación en donde cualquier mujer merece recibir apoyo, cobijo y protección, pero ¿cómo puedo considerar hacerlo siquiera con mis palabras, cuando la propia Maripily desiste de su demanda por violencia domestica contra su ex prometido Alberto Rodríguez?

¿Sabes cuál es la excusa de Maripily? Que el proceso se estaba tardando demasiado y que esto estaba afectando no solamente su vida privada, pero sus actividades profesionales. ¡Por favor! si justo porque es una figura pública, ella sabía perfectamente que al levantar la demanda habría un escándalo de enormes proporciones, especialmente porque su ex, es un prominente ejecutivo de radio en Miami.

Que no venga ahora con esos cuentos, una de dos o de verdad le está dando miedo las proporciones y consecuencias de este caso o simplemente, buscó un rato de publicidad como nos tiene acostumbradas para que se hable de ella bien o mal. ¿No se acuerda de los moretones que le dejó?

Yo, en esta ocasión, hablaré muy mal de su proceder, me parece que con esta decisión está dando un pésimo ejemplo a su hijo, quien estoy segura sabe a detalle la golpiza que recibió su madre y sus heridas no se escondieron, hubo fotos en las redes. Número dos, pésimo ejemplo para la mujeres que sufren de violencia doméstica constante y que pudiesen tener una chispa de valor y esperanza cuando famosas viven lo mismo y hacen lo correcto al desenmascarar a sus agresores.

Y por último, me pregunto qué clase de imagen está labrando a los ojos de sus fans, porque te puedo decir que una mujer con amor y respeto propio jamás desistiría y estoy casi segura, que todos sus fans y todas las mujeres en favor de los derechos de la mujer como yo, la apoyaríamos hasta con pancartas. Eso sí, su abogado fue enfático en decir que no habrá reconciliación, ¡uff! Menos mal (esto en tono sarcástico). ¡Mal hecho Maripily!

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas actrices latinas  abuso doméstico  famosos latinos  demanda  maripily