CONFIRMADO: Fernando del Rincón regresa a CNN en Español

Si eres una amante del buen periodismo, noticias y reportajes, este anuncio te va a poner muy feliz. Te cuento que CNN en Español acaba de anunciar que llegó a un acuerdo con Fernando del Rincón y por fin lo vamos a volver a ver en su sofá y en tu pantalla conduciendo "Conclusiones". Después de un mes de ausencia, del Rincón regresa a ocupar el lugar que se merece informando a su público de varios temas políticos y sociales de interés para la comunidad latinoamericana.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere el legendario diseñador latino Oscar de la Renta

La ausencia de Fernando se sintió muy fuerte en la cadena de noticias. Nosotros estábamos acostumbrados a escuchar sus puntos de vista, investigaciones, comentarios y análisis en sus programas "Conclusiones" y "Panoráma USA". Cuando de repente dejamos de ver su cara en la pantalla y las noticias no se asimilaban de la misma forma. Del Rincón es un periodista investigativo serio quien desde que inició su carrera en Chiapas, México ha tenido el objetivo claro de informar y difundir cambio social.

Su pasión periodística vas más allá de la información. La valentía y la gallardía periodística de Fernando nos mantuvieron informados paso a paso durante el conflicto de Venezuela con la elección del presidente Nicolás Maduro. Del Rincón no se limitó en transmitir las noticias desde el estudio de grabaciones del noticiero sino que viajó a Venezuela para ofrecernos un reportaje directo, limpio y sin vestiduras.

En el 2006 su trayectoria periodística y su trabajo íntegro como comunicador social fue reconocido en su natal México en donde fue galardonado por sus 20 años ininterrumpidos de periodismo. Del Rincón plasmó sus huellas en el paseo de la fama de la Ciudad de México y desde entonces su carrera ha cubierto todos los hechos importantes del mundo. Fernando fue la voz que nos tranquilizó durante los ataques del 9/11 y la guerra con Irak. Me siento feliz que CNN y los representantes de Fernando hayan llegado a un acuerdo porque como público merecemos seguir disfrutando de su presencia y su ética periodística en nuestras pantallas.

Imagen vía Fernando del Rincón Facebook

Topics: conductores de tv  conductores mexicanos  fernando del rincon