José José no asistió a la boda de su hija

Jose JoseSiento mucho decir esto pero repruebo al querido José José. Ya verás, que me darás la razón. Resulta que su hija Marysol Sosa fruto del matrimonio con su ex esposa Anel, se casó este fin de semana con Xavier Orozco, en la Ciudad de México y José José no asistió a la boda. No puedo creer que exista algún impedimento que a un padre no le permita estar a lado de su hija en uno de los días más importantes de su vida. ¿Cómo es posible? Cuando te enteres de las excusas, tú también te unirás a mi sentir.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere el legendario diseñador latino Oscar de la Renta

Tengo que decirte que adoro a este señorón, es un divo de la música, crecí con sus canciones y me parece que fue la mejor voz de México y Latinoamérica por mucho tiempo. Pero ese es solo el lado profesional de José José. A nivel de calidad humana, no puedo opinar mucho al respecto, pero si puedo reaccionar a los hechos que hoy me entristecen y me desilusionan.

La revista TVNotas publicó que Marisol Sosa contrajo matrimonio, se casó por el civil hace un par de semanas. Y su queridísimo papá solo le envío su bendición ¡por teléfono! desde Miami. ¡Cómo voy a creer eso!…Sé que no fue la ceremonia religiosa, pero es la boda de su hija y no puede haber excusa alguna.

Lamentablemente si la hubo y resulta que José José según la publicación, tenía múltiples compromisos de trabajo. ¿ Acaso no los pudo cancelar? Además, parece que la fisura del brazo lo tiene muy mal y prefirió no viajar. Aquí sí que no puedo justificarlo, porque yo como madre me llevo a rastras a mi esposo si es necesario, antes de que no se presente a la boda de uno de mis hijos. ¡Qué pecado!

Hemos visto innumerables historias de gente que en silla de ruedas, con oxígeno y hasta con cáncer terminal y respirando la últimas bocanadas de la vida, asisten a la boda de sus hijos. Perdón, pero no me parece nada lindo que este famoso cantante haya faltado a tan importante evento.

Especialmente cuando la boda de su hija Sarita en Miami fue un mega acontecimiento y la entregó en altar. ¿Cuál es la diferencia? Le desemaos lo mejor a Marysol ¡Felicidades! y que ese matrimonio sea de felicidad duradera.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos cantantes mexicanos  bodas