Eiza González explota contra la prensa

Eiza_GonzalezEl fin de semana, la prensa fue la protagonista  de un estallido en el Twitter de Eiza González. La actriz criticó duramente la manera en que medios periodísticos se dedican a publicar información sin corroborarla. ¡Les dijo de todo menos bonito! Imagínate que la confundieron con una muñeca de cera ensangrentada, hecho que desató la furia de la mexicana. Aunque salpique al gremio al que pertenezco, personalmente creo que ella tiene razón.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aclamada actriz Elizabeth Peña muere a los 55 años 

La confusión se desató durante una escena de From Dusk till Dawn (Del crepúsculo al amanecer) que Eiza actualmente graba, bajo la tutela del director Robert Rodríguez. Habían utilizado a una muñeca de utilería para una escena que se ve bastante fuerte, mientras a algunos colegas les dio por escribir que se trataba de González en carne y hueso, dando la espalda mientras se mostraba desnuda. "Solo para que vean como el periodismo está decadente! no soy yo es una muñeca de CERA en Halloween horror nights", expresó la mexicana, quien no tuvo pelos en la lengua para dar a conocer su disgusto. "Neta no se dan cuenta que es una muñeca?? que vergüenza" sentenció, y si bien la imagen de lejos parece un cuerpo de mujer, observándola bien se nota clarito que es ficticia. El problema surge cuando se publica una noticia sin molestarse en investigar su veracidad. Por eso la guapa actriz agradece la existencia de las redes sociales, donde ella misma es la encargada de desmentir muchas cosas que se dicen irresponsablemente sobre su persona.

En un texto más amplio y reflexivo, la también cantante y modelo de 24 años comenta sin tapujos: "los medios han decaído al grado de inventar cualquier cosa para mantener el negocio de engañar a la gente! Dejen de caer en las mentiras de la prensa amarillista que solo busca robarles su dinero vendiéndoles mentiras, no sean parte del circo!". Tristemente, debo admitir que hay exceso de información por estos días y poco respeto a la privacidad de las celebridades. Con un titular se puede destruir la reputación de cualquiera, y Eiza da cuenta de ello en su escrito. "No somos tampoco el payaso de nada y que quieran usar nuestra vida personal como parte de eso es asqueroso!". La cosa no terminó ahí ¡Mira lo que dijo!: "Es horrible como ser humano tener que dejarte destruir y ser analizado con lupa en cada movimiento que hagas solo por estar siguiendo tu sueño y dedicarte a LO QUE AMAS hagan conciencia". No es la primera celebridad que se queja de difamación por parte de la prensa amarillista. Es hora de que alguien les dé un alto. A fin de cuentas, los artistas son personas que sienten, padecen y sufren como cualquiera.

 Imagen vía Mezcalent, Eiza González/Twitter

Topics: famosas mexicanas  farandula  escandalo  redes sociales  actrices mexicanas