José Eduardo Derbez desmiente divorcio de su madre Victoria Ruffo

Jose Eduardo derbezMe parece perfecto que se lo haya tomado con alegría. José Eduardo Derbez se ríe de los rumores de separación de Victoria Ruffo. La actriz lleva 13 años de matrimonio con Omar Fayad. Según su hijo, la actriz se ríe de quienes han asegurado que se separa o se está separando. Con su conocido sentido de humor aseguró a los medios que su mamá está viviendo una vida feliz y plena con su esposo y que él sería le primero en decirlo si fuera cierto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio y habla de William Levy

Al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se le vinieron encima las cámaras de televisión en una fiesta en México. Todos querían preguntarle sobre la separación de su madre y su esposo. Ante las preguntas contestó muy enfático: "No, hombre, eso es súper mentira. Están felices, están unidos, están contentos y están perfecto, muy bien".

Y para el programa "Ventaneando" dijo en tono de broma: "Ellos ya vieron la nota y se rieron mucho".

Que bueno que esto les causó risa y no enojo como ha pasado a muchos otros famosos, que han caído en las garras de los mentirosos que aseguran toda clase de intimidades e infamias a la prensa y caen redonditos en el juego de palabras.

Y ya les había dicho que me parecía que había gato encerrado y que el hecho que vivan en casas separadas no es de ahora sino de siempre, por la posición de político en el estado de Hidalgo de Omar Fayad y las grabaciones de "La Malquerida" en Televisa en la capital mexicana.

Y bueno, con el asuntito pendiente de las acusaciones de una mujer que decía haber recibido acoso sexual por parte de José Eduardo, el joven actor contestó sin pelos en la lengua que él iba a hacer la demanda supongo por difamación, pero no han podido encontrar a la supuesta mujer que hizo tales declaraciones y literalmente dijo: "Les ha pasado a muchos también. Es algo que se me resbala".

Como que nada molesta a este muchachón y que bueno que está haciendo coraza para todo tipo de rumores que afecten su persona, mientras se mantenga igual de honesto, y accesible, seguro que cualquier otro tropezón en el candelero farandulero solo necesitará de untarse más mantequilla.

Imagen vía Mezcalent