Maritza Rodríguez recupera de manera IMPRESIONANTE su figura

Yo no sé cómo estas súper mujeres de la televisión se las arreglan para dar a luz, y al poco tiempo estar livianitas y felices con unas cuantas libras menos. Lo digo por Maritza Rodríguez, a quien parecen haberle dado cosquillas los residuos físicos de traer al mundo a mellizos. No vayas a pensar que le fue facilito. ¡Ella misma revela su secreto! 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jorge Bernal ya es padre de su segundo bebé

No sólo es una de las 25 mujeres más poderosas, según la revista People En Español, sino que en dicho evento se lució contando esos truquitos que quieres saber para cuando tienes un bebé y sientes que la gordura y flacidez han echo mella en tu cuerpo.

"Se hace un gran esfuerzo. Es muy difícil, pero se logra. Si te conectas mentalmente puedes", dijo la famosa a la publicación. Mi querida Maritza, no es algo mental solamente, hay que privarse de antojos, moderarse en lo que comes y tus siguientes palabras me darán la razón. "Me volví amiga de los espárragos, pollo, ejercicio en la mañana y en la tarde", reveló y te digo que el pollo o pescado tiene que ser a la plancha para no que no engorde.

Los vegetales y ensaladas frescas tampoco pueden faltar en la dieta y en su caso, redujo también el consumo de sal y azúcar. Rodríguez confesó que su embarazo lo pasó en casa, pues tener mellizos es más exigente que cuando se espera uno solo y ella lo sabe. Los cuidados fueron extremos y no es hasta ahora que retoma su faceta social.

Durante la entrevista con People, Maritza aparece con un vestido rojo con franjas laterales azules, el cabello largo suelto y la sonrisa pintada a flor de piel ¡Dio a conocer excelentes noticias!  La histrión reveló que ya está dispuesta a volver a su rutina de trabajo y tan pronto como el año entrante podríamos verla en una telenovela.

Fue en esa misma revista donde presentó a sus mellizos Akiba y Yehuda el pasado mes de Abril, y para entonces bromeó contando lo primero que le dijo a su marido tras ser madre: "Nos quedaron bien bonitos". Es verdad que los hicieron con amor y ya transcurridos seis meses, la colombiana disfruta a plenitud de la maternidad por sus dos preciosos bebitos varones junto a su esposo, el ejecutivo de Telemundo Joshua Mintz. ¡Que la miel de la felicidad se siga derramando sobre ellos!

Imagen vía Mezcalent

Topics: farandula  maternidad  mellizos  bebes de famosos  madres famosas