Casper Smart, el ex de Jennifer López, termina con la cara destrozada tras paliza

¡Vaya que le ha funcionado la fama a Casper Smart! El ex de Jennifer López está feliz filmando su nueva película, The Street, al punto de promocionar en Instagram su "mejor look", lleno de sangre y con moretones que ha dejado a más de uno con la boca abierta.   

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Va por ti': Con lágrimas despidieron a El Dasa y Dulce María armó una pataleta

Como diría mi abuelita, el que no aprovecha, bien tonto es. Casper Smart, el ex noviecito de Jennifer López, ha dado el gran salto a la pantalla grande como protagonista. El bailarín, de 27 años actúa en el papel de Remo Street, un boxeador de 23 años que lucha por cumplir sus sueños. ¡Seguramente él no tenía una novia millonaria!

 
Loading

On set Gettin beat up on set of @streetthemovie make up by @aitomura

View on Instagram

En su más reciente post de Instagram, Smart se mostró todo ensangrentado pero por suerte, ¡era sólo maquillaje! En el pie de foto el mismo actor dijo que era parte de una de las escenas del filme. Lo que me hace pensar que la película será al más puro estilo de Mohammed Ali.

 
Loading

Rough day!! Shoulda seen the other guy 😜.... @streetthemovie #russianfightclub #StreetTheMovie #RemoStreet

View on Instagram

No queda de otra que desearle suerte. Sin embargo con esa cara de aprovechador que se gasta el muchachito, es imposible pensar que, por sus propios méritos, haya llegado a ser protagonista. El poder de la Diva del Bronx toca a todo y a todos los que la rodean… ¡De eso no hay duda!

Imagen vía Corbis Images, Casper Smart/Instagram

Topics: jlo  jennifer lópez  casper smart  golpes