Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio y habla de William Levy

elizabeth_gutierrezYo fui una de las primeras sorprendidas al enterarme que Elizabeth Gutiérrez se apareció en la premiere de la película "The Book of Life" (El libro de la vida) en Miami junto a sus dos hijos con William Levy. No es usual que la actriz se lleve a los pequeños Christopher y Kailey a un evento. Menos, después de una resonada crisis con su pareja,  pero para sorpresa de todos, la actriz decidió hablar del galán y padre de sus hijos ¡Sin remordimientos!

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Acusan a Luis Miguel de ser un mal amante

Con decirte que el par de niños de la pareja se divirtió de lo lindo en el evento, conviviendo con los periodistas y celebridades que asistieron a disfrutar del nuevo largometraje de Guillermo Del Toro. Ambos se mostraron muy desenvueltos, y aunque no se separaron ni un minuto de su famosa mamá, caminaron por la alfombra roja. No me vas a creer cuando te diga que hasta dieron entrevistas. Mientras Kailey habló de sus preferencias por el baile y la actuación, el consentido de Levy afirmó su fascinación con los deportes. Si hay algo que comparten es que les encanta ir al cine con su mami, según comentaron a una reportera de Univision ¡por eso los llevó! y quizás también porque está dispuesta a mantener unida a su familia a como dé lugar. Me da la impresión de que las cosas van mejorando para Elizabeth y William. Espero no equivocarme.

Otro indicio de reconciliación es que ella finalmente suelta la sopa con relación a Levy. Aseguró que está contenta por todo lo que el cubano ha logrado en su carrera. Gutiérrez dice que es producto de lo mucho que trabaja y se esfuerza por alcanzar sus metas ¡indudablemente tengo que darle la razón! Lo mejor es que la actriz se ve radiante con su look informal y transmite mucha armonía en todas las fotos tomadas durante la premiere. Además de bella es una mujer muy inteligente que ha sabido salir adelante, trascendiendo infidelidades y chismes. Durante el evento en La Ciudad del Sol desbordó buena vibra y se las ingenió para que sus querubines se sintieran dentro de una trama de cuentos de hadas ¡Fue muy emocionante para los chicos! Ya es hora de que Levy se de cuenta que tiene a su lado a una gran mujer.

Imagen vía Mezcalent

Topics: farandula  william levy  elizabeth gutierrez  parejas famosas  hijos de famosos