'Yo soy el artista': Lucero rinde tremendo homenaje a Ana Gabriel

LUCEROQuien vio a Lucero inundar la pantalla de "Yo soy el artista", enfundada en ese ajustadísimo vestido de lentejuelas rojo, estará de acuerdo con que su imagen nada tiene que ver con la de una mujer de de 45 años. ¡Qué cuerpazo! Pero lo más importante es cuánta simpatía derrocha la artista, que abrió la noche presentando los duelos entre Aaron y Katia, que cantaron "Amor prohibido" y, Stefanía y Hassan, a quienes les tocó el difícil tema "Vivir lo nuestro", que lanzó a la fama internacional nada más y nada menos que a Marc Anthony.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Olga Tañón y Lucero juntas en proyecto inesperado

Jueces, maestros y participantes, sin duda la tienen difícil, porque tal y como dijo Olga Tañón "ser artista no es nada fácil". Que si encontrar un estilo propio, que si saber colocar la voz, que si tener una expresión corporal acorde al tema que se interpreta. Son tantos detalles que el cantante debe manejar con la delicadeza de una filigrana al unísono, que la verdad es que no sé cómo lo hacen. Afortunadamente los participantes de "Yo soy el artista", a partir de esta gala contarán con Luis Fonsi como parte de la escuela. ¿Pueden pedir más?

Pero sin duda el gran momento de la noche fue el estreno del nuevo sencillo de Lucero, quien ha hecho suyo el tema "No entiendo", de la legendaria Ana Gabriel. Lucero está por lanzar el próximo mes de noviembre un nuevo disco llamado "Aquí estoy", un disco inédito en el que Lucero sorprende interpretando los más grandes éxitos de Ana Gabriel. De acuerdo a un comunicado enviado por la casa disquera de Lucero, Universal Music, Ana Gabriel está feliz con el hecho de que Lucero interprete sus canciones. De hecho dedicó las palabras que aquí transcribimos para mandarle buena vibra a la conductora de "Yo soy el artista": "Estas canciones, me acercaron a muchos corazones y, al escucharlas en la voz de una artista tan querida, admirada y amada, como Lucero, comprendí que las canciones no tienen edad, y con su voz  llegarán a una generación diferente…estoy agradecida de que  haya elegido cantárselas en la forma que sólo ella puede hacerlo. Ustedes, su público, también se sentirán orgullosos. Le deseo todo lo bueno que el Universo le tiene preparado".

Una grande que le rinde homenaje a otra de las más contundentes cantautoras latinas y que sin duda se cubrirá de éxito con este disco. ¡Fabulosa!

Y con este buen sabor de boca me despido para ver el último segmento del programa ¡No te lo pierdas! Pero antes, échale un ojito a este videíto que Lucero grabó justo antes de subirse al escenario y derrochar elegancia tanto con la calidez de su voz, como con el bellísimo traje de mariachi con el que cantó. Míralo:

 

 

 

Imagen vía Mezcalent

Topics: lucero  yo soy el arista  ysea