Marc Anthony se casa con Shannon de Lima en un video

Marc AnthonyPero lo hizo de a mentiritas porque resultó ser una buena estrategia publicitaria lo de la boda de Marc Anthony con su novia Shannon de Lima. ¡Puro cuento! en realidad todo fue producto del lanzamiento del nuevo video musical "Flor pálida" donde Shannon participa y ambos, protagonizan una ceremonia nupcial muy romántica. A pesar de llevar ya dos años de noviazgo, todavía la venezolana no termina de atrapar al flaquito más talentoso del mundo de la salsa, pero por lo menos, ya podemos disfrutar de su nuevo video clip

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La Banda El Recodo está de luto tras la muerte de uno de sus integrantes

El video es el tercer sencillo de su producción discográfica Marc Anthony 3.0 y esa era la sorpresita que anunció en su cuenta de Twitter. La verdad, es que su anuncio hizo que corrieran los rumores de boda. pues aseguró que pronto daría una sorpresa con una foto de él y su novia tomados de la mano. A ver, dime si la cabeza no empieza hacer conjeturas.

Después su novia publicó la misma foto pero expresando su admiración y cariño por el cantante. Así que 1+1= boda segura ¿qué no? Total, que en realidad ver este nuevo video musical fue la sorpresita de la que hablaban y me encantó. Tiene una producción de primera y la canción es muy linda.

Esta relación ha tenido sus altibajos, pero a pesar de todo siguen juntos y ahora que colaboran profesionalmente, pudiera ser un indicio de que las cosas van mejor que nunca aunque de matrimonio ni pío. De hecho, la compañía disquera de Marc fue la que lanzó un comunicado de prensa, donde negaba enfáticamente la unión matrimonial y todo por el chismesito de Carlos Vives que aseguró en televisión nacional que estaba invitado a la boda de Marc en octubre.

Bueno, todavía no se acaba el mes, así que igual por ahí nos dan la sorpresa a todos. Como diría una de las canciones de José José…pero lo dudoooo. Aquí te dejo el video:

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos latinos  famosos puertorriqueños  bodas  marc anthony