Hija de Myrka Dellanos enciende las redes sociales con video íntimo con su novio

MyrkaDellanosTremendo dolor de cabeza debe tener Myrka Dellanos luego del último atrevimiento de su hija Alexa: colgar un video íntimo mientras se encontraba en la cama con su novio. Insisto que alguna gente pierde la perspectiva con lo de las redes sociales. Hay cosas que no deberían trascender cuatro paredes, pues la gracia de esta muchachita puede salpicar en escándalo para su madre ¡Me parece una locura!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Los zapatos de las famosas que nos quitan la respiración

 

Alexa siempre ha demostrado ser extrovertida. Es de edas chicas que no prescinden de las redes sociales para mostrar lo bien que se la pasa a cada instante, sola o con amigos. Cómo olvidar sus candentes fotografías en las playas de Miami, donde posaba como toda una modelo. Ahora que se mudó a Los Ángeles por compromisos profesionales de su famosa mamá, menos se cohíbe de hacerle saber al mundo que está felizmente enamorada. Compartir el romance que mantiene con su novio es pan nuestro de cada día en Twitter. Aunque esta vez me parece que se le fue la mano. El video que colgó en Vine junto a su pareja no deja mucho a la imaginación. Se les ve besándose muy apasionados, y lógicamente este es el tipo de titulares que Myrka no esperaría ver en ningún medio de comunicación. Claro que a la periodista cubano americana le afecta la imagen y su carrera las locuras de su primogénita, tanto como en su momento lo hicieran sus divorcios y rupturas amorosas o verse envuelta en problemas de violencia doméstica.

Ambas son muy buenas amigas. La jovencita la ve como su mejor ejemplo a seguir y ahora que Myrka trabaja para el canal Estrella TV, seguramente buscará tiempo de calidad con Alexa. Lo que me extraña es que la muchacha no tome consejo sobre la importancia de la privacidad y le interese un bledo haber subido este video. No es que muestre nada indecoroso, pero el solo hecho de aparecer en la cama con el galán ya es motivo suficiente para que se encienda la mecha. Ser la hija de una de las presentadoras más reconocidas del entretenimiento hispano, es como para andar con extra cuidado. Importa poco lo que se diga cuando ya el video es viral, y la menor de las Dellanos se convirtió ¡una vez más! en protagonista de un capítulo muy sexy y comentado.

Imagen vía Mezcalent

Topics: escandalo  video  farandula  hijos de famosos  redes sociales