Aitana y Vadhir Derbez son una copia al carbón

Vadhir DerbezParece que estoy viendo doble. Aitana y Vadhir Derbez son igualitos. Ninguno de los dos pueden negar la cruz de su parroquia y tengo la prueba que te dejará súper sorprendida. Apenas hace unos días que Vadhir conoció finalmente a su hermanita, la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez y fue un momento muy emotivo. Las caras de ambos lo dicen todo.

Advertisement

Read more ¿Qué más?: Esteban Loaiza exige 35 millones de dólares por la muerte de Jenni Rivera

 
Loading

😳😳😳 mismas Caras. #cutest #queestarapensando #ojotes

View on Instagram

Gracias a que Alessandra viajó a México junto a su bebé para las grabaciones del programa donde participa como conductora de "Netas Divinas", es que se pudo dar el encuentro con Vadhir y desde entonces ha comenzado una relación muy especial. Míralo aquí, Vadhir imita las caritas de Aitana y se ven encantadores.

Parece que el instinto de hermano mayor se despertó en el joven actor porque asegura que tan pronto termina de trabajar, sale corriendo a ver a su hermanita con quien juega, duerme y toma fotos pero aclara que eso de hacerla de nana no es lo suyo.

"Aitana ya está acá en México y por fin se me hizo verla. Cuando la conocí se me hizo hermosa, pero la verdad se me hizo algo muy extraño porque no tengo nada de experiencia como hermano mayor". aseguró en entrevista con El Reforma.

Pero por lo menos acepta que en el futuro pueda haber posibilidades de tener sus propios hijos y tener su propia familia. Estar con Aitana le servirá para prepararse un poquito en eso de cuidar bebés..

No cabe duda que la sangre llama y aunque hay 23 años de diferencia entre estos hermanitos, creo que no será impedimento para llevar una muy buena relación. ¡Divinos!

 
Loading

Aqui jugando Peek a Boo con Mi Hermanita! Haciendo las mismas Caras #sonrie #sisnbrolove

View on Instagram

Imágenes vía Vadhir Derbez/Instagram

Topics: hermanos  hijos de famosos  vadhir derbez