La Banda El Recodo está de luto tras la muerte de uno de sus integrantes

Carlos Soto Me llena de tristeza darte la noticia de la muerte de un músico de La Banda El Recodo. Carlos Soto "Jokoky" murió víctima del cáncer. Carlos tenía solamente 40 años de edad, demasiado joven para dejar inconclusa una vida a lado de su familia y sus amigos. Joel Lizárraga dio la noticia y asegura que la empresa musical "Banda El Recodo" dará apoyo incondicional a la familia de su compañero. Que angustia que esta enfermedad siga arrebatándonos a personas tan queridas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aclamada actriz Elizabeth Peña muere a los 55 años

"Jokoky" tocaba la tuba con El Recodo y era uno de los músicos más queridos en el mundo grupero. Hoy se constata con las muestras de cariño que otros famosos han enviado a través de sus cuentas de Twitter. Entre ellos, José Ángel Ledesma "El Coyote" , El Jaguar, Alex de Calibre 50, la famosa conductora de programas gruperos Cinthya Uribe y por supuesto Poncho Lizárraga.

twitter Poncho LizarragaJoel Lizárraga aseguró que Carlos murió en un hospital de Culiacán donde a principios de año le habían detectado leucemia y se sometió a quimioterapias y a varias transfusiones de sangre para luchar contra su enfermedad.

Desafortunadamente los esfuerzos no dieron fruto y ahora "Banda El Recodo", está de luto a pesar de que Carlos había abandonado la agrupación dos años atrás. Fueron 27 años de trabajar en la música y 20 de pertenecer a la madre de todas las bandas. No lo vas a creer, pero su salida fue para seguir sus deseos de ayudar a personas con padecimientos como el suyo.

"Él ayudaba a la gente que sufría de problemas con el nervio ciático y parálisis cerebral, sin embargo, nunca pensó que no pudiera ayudarse a sí mismo cuando le detectaron el cáncer", aseguro Joel Lizárraga en una entrevista telefónica con Radio Fórmula.

Según entiendo, su ayuda la hacía a través de terapias de conexión, un método alternativo de sanación, que lo motivó a dedicarse de lleno a acciones altruistas. Ya se encuentra siendo velado por sus familiares en una funeraria de Culiacán en Sinaloa y desde aquí, les enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Nos unimos a los buenos deseos de su compañeros del Recodo para que su familia encuentre consuelo muy pronto. ¡Descanse en paz!

Imágenes vía Oficial Banda Recodo/Instagram, Poncho Lizárraga/Twitter

Topics: muertes de gruperos  muertes de famosos  famosos con cáncer