Shakira se quita la ropa por una buena causa

Aunque no es de las famosas más extrovertidas, sabemos que Shakira no es particularmente tímida y que no se esconde a la hora de hacer algo sexy, pero jamás me imaginé que la cantante colombiana fuese a usar su cuerpo para vender un producto como éste.

Sí amiga, Shakira acaba de publicar un video de un striptease, que aunque es parcial, no le costará mucho a la imaginación de cualquiera terminarlo. Es parte de una publicidad, lo que me sorprendió bastante. Al menos, es un producto necesario para la salud. Ya verás a qué me refiero.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Ninel Conde está a punto de dar a luz y sigue ejercitándose como loca

Shakira causó un alboroto cuando publicó en su página de Facebook el video que hizo para OralB3DWhite de Crest, la línea de productos para limpiar y blanquear los dientes. De allí, me imagino, la idea de hacer un striptease. Ella se va sacando la ropa, como van saliendo las manchas de la dentadura. Tiene lógica. Se me hace una imagen conceptual inteligente. Sin embargo, no estoy muy segura de que mucha gente vaya a agarrar la onda.

Se me hace que los que compren estos productos, será porque se los vende Shakira. Con ropa, sin ropa, da igual. Ella es tan querida, que hasta podría convencer a un eskimal que le compre hielo. Sí, si, ya sé, es un chiste viejísimo, pero ya te haces la idea, ¿o no?.

Aparte de esto, Shakira parece haber parado su carrera de nuevo para dedicarse a su vida de familia. La aplaudo por ello. También me encanta que siga encontrando formas de mantenerse a la vista del público, aunque la publicidad no le hace falta. Todos queremos verla con su barriga y con su bello Milan.

Aquí tienes el video. ¡A qué no es demasiado pasado!

 

Imagen vía Shakira/Facebook

Topics: shakira  productos de famosos  famosas embarazadas  famosos colombianos