Esteban Loaiza exige 35 millones de dólares por la muerte de Jenni Rivera

Esteban Loaiza y jenni Rivera¡Uy! Esta noticia va a poner en el candelero al viudo de Jenni Rivera ha demandado a los propietarios del avión donde murió La Diva de la Banda. Eso no es nuevo, las intenciones las tenía desde que sucedió el accidente, lo que no sabías es que Esteban Loaiza está pidiendo 35 millones de dólares en daños y perjuicios. Cuando te enteres cómo se desglosa esta cifra, te vas a quedar como yo, pestañeando sin parar. Mmhh esto ya no me gustó nadita de Loaiza.

Advertisement

Read more ¿Qué más?: La ex de Don Omar retira los cargos contra él

Sabíamos que había las intenciones de demandar, tarde o temprano el viudo de Jenni tendría que tomar una decisión legal, pero jamás me imaginé que quería hacer una fortuna de ese lamentable suceso.

Aquí te va lo que pide de acuerdo a los documentos que ya están en corte. Loaiza demanda 25 millones de dólares por ingresos a futuro perdidos, cinco millones por ingresos pasados perdidos y la siguiente cifra es la que me dejó con muy mal sabor de boca. No por el monto solicitado, sino por la razón. Imagínate, pide otros cinco millones por la pérdida de su compañera.

Pero, ¿qué le pasa? si todos sabíamos que Jenni ya había comenzado los trámites de divorcio dos meses antes de su muerte y simplemente no se terminó el proceso. Es un hecho que esa compañera que asegura perdió en el avionazo, la había perdido mucho antes que eso y por razones que a nosotros aún ni siquiera nos quedan claras. Nunca se supo si el chisme de la infidelidad de Chiquis y Loaiza fue un invento o una realidad o si es verdad que Loaiza intentó estafar a Jenni.

Pensé que Esteban de verdad no tenía ninguna intención de lucrar con la muerte de Jenni, pero con la demanda, me cambia por completo mi opinión acerca de él. No puedo creer que la avaricia sea más fuerte que el honor y el respeto a su esposa.

Aunque tengo que darle el beneficio de la duda, espera te digo porqué. Buscando en sus declaraciones a pocos días de la muerte de Jenni el aseguró que demandaría y que de recibir cualquier tipo de ingresos por la demanda, le entregaría el dinero a los hijos de Jenni. Si lo hace, está por verse, pero sería la única manera que se reivindicaría ante mis ojos -y estoy segura que ante los tuyos también- desp[ués de imporner esta querella legal que está fuera de lugar.

Imagen vía Mezcalent