Gerard Piqué se comporta como el peor de los patanes con la policía

A Gerard Piqué se le volaron los tapones. No conforme con violar las ordenanzas de tránsito, cuando viajaba con su hermano Marc Piqué en un automóvil privado por las calles de Barcelona, España, se dedicó a insultar a los agentes de la Guardia Urbana que lo multaron. Con todo lo que le dijo a los policías, me queda claro que no tiene nada de sencillo y mucho de arrogante ¡Te vas a quedar loca!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: El papá de Adamari López habla del embarazo de su hija y del sexo del bebé

piqueQuedarse estacionado durante 15 minutos en el carril de buses y entorpecer el tránsito, es una infracción aquí o en España. Al jugador del F.C. Barcelona le debió dar vergüenza que vinieran a multar a su hermano. En lugar de eso, se bajó del vehículo y descargó toda su furia contra los oficiales, quienes lo único que hacían era cumplir con su trabajo. "Me tenéis envidia porque soy famoso", ha dicho la pareja de Shakira, demostrando tener la humildad en los pies. "Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", reclamó a la autoridad el futbolista en este altercado callejero. Por si tanta patanería no bastara, el papá de Milan cayó en amenazas bastante subidas de tono. "Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita" o "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", fueron otras de las frases que salieron de boca de Gerard Piqué, de acuerdo a ABC España ¡Qué falta de respeto! Si estuviera en Estados Unidos lo hubieran arrestado, pero en La Madre Patria parece que se cree un Dios y no le importó nada. No me caben dudas que la fama y la fortuna desubican a cualquiera. Imagínate que le dijo a los agentes: "Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", entre otras cosillas que dejan mucho que pensar.

Yo me pregunto si darle patadas a un balón y pertenecer a un equipo de renombre, le da derecho a humillar a los demás. Afirmar a todo grito: "Esta multa la va a pagar tu padre" y "me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una p... vergüenza", tampoco es muy elegante que se diga. Por mucho que se haya querido disculpar, Piqué ya dio cuenta que es capaz de atropellar a quien sea. Con decirte que le lanzó a los policías la multa a los pies. ¡Tremendo desaire! Por supuesto el jugador catalán fue denunciado y deberá ir ante un juez para dar cuenta de su mala acción. En Twitter, escribió las palabras que expresó en una ocasión el Rey Juan Carlos al pueblo español: "Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir." Como si una simple disculpa bastara.

Imagen vía Corbis Images, La Patilla

Topics: famosos latinos  escandalo  gerard pique  futbolista  denuncia