La hija de Jacqueline Bracamontes ¡ya se maquilla sola!

La hija mayor de Jacqueline Bracamontes fue captada en un momento que cualquier madre amaría: resulta que Mini Jacky estaba maquillándose sola mientras retocaban a Jacqueline en el set de La Voz México. La imagen está para morirse y estoy segura que la actriz debe estar más que orgullosa. ¡Mírala por ti misma!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La ex de Don Omar retira los cargos contra él

Otra prueba que las niñas les siguen los pasos a sus madres. Mini Jacky, de un año y medio, fue captada aplicándose maquillaje cual diva en las piernas de su mamá, Jacqueline Bracamontes. Esto ocurrió justo antes de empezar el programa de La Voz México, donde la actriz y ex reina de belleza sirve de conductora para el reality show.

Antes de iniciar grabaciones de @lavozmexico ... Qué tal mi Jackita maquillándose solita??? 😍😍😍 #laamoooooo

View on Instagram

 

Bracamontes firmó la foto con un comentario lleno de orgullo… ¡Como la típica madre! "Antes de iniciar grabaciones de La Voz México. ¿Qué tal mi Jackita maquillándose solita? La amo", escribió Jacky quien aplaude las gracias de su pequeñita. ¡Qué hermosura! No puedo negar que me dan ganar de tener una niña al ver esa imagen. Te aseguro que tanto Mini Jacky como Carolina van a ser tan vanidosas y coquetas como la mamá. ¿Será que va a seguir sus pasos? De que tiene potencial, lo tiene.

Imagen vía Getty Images, Jacqueline Bracamontes/Instagram

Topics: jacqueline bracamontes  bebés famosos  la voz méxico