La ex de Don Omar retira los cargos contra él

Don OmarTe tengo que poner al día con el caso legal de Don Omar. Se retiró la orden de protección de la ex bailarina del reguetonero. Fue Rebeca López Zambrana quien pidió que quedara sin efecto esta orden y nadie sabe el motivo. Después de acusarlo de maltrato. ¿Ahora sale con que no pasó nada? Dónde esta la dignidad y el orgullo propio de esta mujer que decide proteger a su supuesto victimario y ahora se supone que nosotros veamos con buenos ojos a Don Omar. Para mí es TODO lo contrario.

Advertisement

Read more ¿Qué más?: Eiza González y Enrique Iglesias se dejan ver muy juntitos

Los cargos contra Don Omar fueron de maltrato, amenaza y violación a la ley de armas. La historia es que Don Omar ha tenido una relación de 6 años con esta mujer y él lo niega. Ella asegura que la ha maltratado y él la desmiente y ahora es ella quien se echa para atrás porque dicen ya regresaron, ¡lo puedes creer!

Se han hecho demasiadas especulaciones en torno de este caso, la primera es que Rebeca recibió dinero en efectivo y un automóvil costosísimo para que retirara la demanda, otra es que la tiene amenazada de tal manera que hizo lo propio. La tercera y la que me parece más coherente es que regresaron, porque ésta mujer está tan estúpidamente enamorada de Don Omar, que ahora reaccionó como cualquier típica mujer abusada, defendiendo a su hombre.

Es patético este caso, pero me da mucha cólera pensar que este individuo se salga con la suya. Cuando le pusieron el grillete para que no pudiera salir del país, más tarde lo premian permitiéndole ir a Nueva York a cantar. Se supone que le habían dado arresto domiciliaro por una larga temporada y ahora, podría estar libre en cosa de días si es que la acusación retirada permite que el proceso legal continúe.

¿Y los golpes y las amenazas y la violencia a donde van a parar en estos casos? El 5 de noviembre es la visita al juzgado y ahí sabremos si la ex bailarina de Don Omar se presentará porque hasta ahora nadie sabe de su paradero.

Si ya tuvo el valor de denunciar a su agresor que tenga los pantalones para ratificar sus acusaciones. Don Omar no es santo mi devoción, ya se le han vinculado otros casos de violencia con otras parejas como Jackie Guerrido. ¡Que más prueba que esa! Es un tipo que parece le gusta violentar a los demás incluyendo las mujeres. Con tristeza te digo que ya no sé quién es más cobarde en esta historia.

Imagen vía Getty Images

Topics: famosos puertorriqueños  demanda  violencia doméstica  don omar  famosos reguetoneros